Compro [Compro] - 2 Discos 500 GB - 32 MB SATA2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santiago_S

Lanero Reconocido
6 Feb 2004
1,927
Rating - 100%
60   0   0
Qué tal muchachos!

Bueno, como dice el título, necesito dos discos de estos de 500 GB y 32 MB preferiblemente. Quien tenga un par de estos (nuevos) por ahí... (Preferiblemente WD ya que me ha ido como bien con estos ;) )

Los necesito urgente, por eso no los mando traer y con ese precio del dólar... :muerto:

Escucho ofertas y recomendaciones ;)
 
saludops

bueno compis como habiamos quedado hoy... le tengo los discos duros para las 12.30 a 1 PM

Me confirma por msn.. ya los tengo como habiamos acordado. Y lo mismo el monitor T260. por que ya me qudan pocos.... como le dije.... me

En espera de su respuesta.. me confirma pues...

Charlyfons
 
venga una pregunta, a como salen esos disquitos marca seagate barracuda de 32m de chache y 500 gigas?
 
Llame acá:

2369311

Hoy mismo compré un Maxtor de 500Gb Sata II 32Mb y me pareció muy bueno, creo que esta a 135k.
 
Men ya fue a Unilago?
si no porque no va mientras le responden aca!

A eso voy en un rato...

bueno compis como habiamos quedado hoy... le tengo los discos duros para las 12.30 a 1 PM

Me confirma por msn.. ya los tengo como habiamos acordado. Y lo mismo el monitor T260. por que ya me qudan pocos.... como le dije.... me

En espera de su respuesta.. me confirma pues...

Charlyfons

Viejo, pues déjame averiguar porque ayer sacando la info de mis discos, pude comparar el rendimiento del de 32 MB con el de 16 MB y si se siente. De manera que todo parece indicar que "me toca o me toca" con los de 32 MB ya que sería 1 TB con discos de 16 MB y pues... (ya entenderás) Viejo, si te los consigues, me avisas pues los de 16 me descepcionaron :( En caso de que definitivamente no me los consiga(s) pues que caray, paso por ellos. (Ves? Hubieras contestado por Messenger rápido ayer, ya te los hubiera comprado :p )

[LMc dijo:
X-Geo]venga una pregunta, a como salen esos disquitos marca seagate barracuda de 32m de chache y 500 gigas?

Eso estoy averiguando... cuando tenga los precios, los pongo auí ;) Si no, pues una guía:

Konen dijo:
Llame acá:

2369311

Hoy mismo compré un Maxtor de 500Gb Sata II 32Mb y me pareció muy bueno, creo que esta a 135k.

Que buen dato viejo, muchas gracias ;) Llamaré a ver qué me dicen y me daré una vueltita por ahí ;) jeje.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.