Compro [COMPRO] 4 o 5 COMPUTADORES - LCD, dualcore, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saintmonkda

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
329
Rating - 100%
14   0   1
Necesito comprar 4 o 5 computadores completos usados en la ciudad de Medellin.

Estos computadores son para jugar poker online, por lo cual no deben ser muy buenos pero tampoco muy malos ( pues requieren correr en simultaneo el sitio de poker+holdem manager+table ninja)

Creo que con 1-2GB de ram; 2.0GHZdualcore; 40-80GB de DD; Monitor LCD de 17'' seria suficiente. (Obviamente estas caracteristicas son flexibles)

Recuerden que necesito 4 o 5 computadores - Espero buenos precios!

En Bogota vi este sitio web donde se dedican a lo que necesito, busco algo similar pero en Medellin... http://www.sescol.com/magento1401/index.php/computadores/computadores-usados.html?p=1

Me faltaba agregar que preferiblemente USADOS
 
MP recibido muy buen precio me ofrecio el lanero dcanob, pero esun pc muy potente comparado a lo que necesito... les comento como para darle un UP a esto lo que logré cotizar en la minorista. Esto con el objetivo de que quien me pueda mejorar la oferta me la mejore y depronto los que sepan mas de el tema me den una segunda opinion.

Amigo, los necesito un poco mas sencillito... te voy a poner lo que me cotizaron en la minorista a ver si depronto vos me lo podes igualar o mejorar...

Pentium4 2800
1GB RAM
40,60 o 80 (aleatorio) de disco duro
monitor lcd de 17''
mouse optico, diadema, teclado
sin unidades(pues no necesito unidades)

$400.000 pesos
 
Bueno, manana Lunes voy a comprar los anteriormente mencionados si alguien tiene una oferta de ultima hora me dice.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas