Compro Compro 5 equipos core i7 10700 completos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$1
Marca del artículo
Asus
Estado
Nuevo

juanknet

Lanero Reconocido
27 Dic 2003
2,085
Rating - 100%
66   0   0
compañeros Compro 5 equipos core i7 10700 completos, m.2 nvme 250 de buena velocidad, 16gb ram (8x2), chasis rgb, monitor 27 LG ips 1080p, board video integrado. en medellin.
 
Buenas noches amigo, tengo un equipo nuevo con I7 11na generacion, 16 gb de ram, y una RTX 3070 de 8gb de video, es portatil no se si le pueda interesar, aqui le adjunto algunas fotos del equipo, si le interesa mi numero es 300 635 1176, el equipo esta nuevo sellado de fabrica, viene con garantia de 24 meses y 12 meses por accidentales con DELL Colombia directamente.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2929.jpg
    IMG_2929.jpg
    47.5 KB · Visitas: 44
  • IMG_2928.jpg
    IMG_2928.jpg
    47.5 KB · Visitas: 37
  • IMG_2930.jpg
    IMG_2930.jpg
    51.9 KB · Visitas: 43
Buenas noches amigo, tengo un equipo nuevo con I7 11na generacion, 16 gb de ram, y una RTX 3070 de 8gb de video, es portatil no se si le pueda interesar, aqui le adjunto algunas fotos del equipo, si le interesa mi numero es 300 635 1176, el equipo esta nuevo sellado de fabrica, viene con garantia de 24 meses y 12 meses por accidentales con DELL Colombia directamente.
@Moonlightmask_r A mi me interesa ese tipo de portatil, me envias precio y ubicacion ???? estoy en bogota zona norte te interesan cambios????
 
Hola buenos dias amigo, estoy ubicado en Pereira, pero si es el caso podria viajar hasta bogota para llevarlo, la verdad no estoy buscando cambios por el momento, yo compre ese equipo para trabajar y para estudiar porque soy estudiante de aviacion, como piloto comercial y necesitaba un equipo muy bueno para cargar cartas de navegacion y algo que fuera facil de llevar, por eso compre el super delgado de Alienware, pero el equipo se demoro en llegar y termine comprando un Asus Tuf en Colombia, y me quedo el otro ahi sin usar, solo recogiendo polvo, pues para ser honesto no habia considerado cambios, pero pues la gente hablando se entiende, que tiene para el cambio?, si quiere me llama o me deja su numerito yo lo llamo y conversamos, le parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: leandro erazo muñoz
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas