Compro 6600GT agp ¿Gigabyte o Leadtek?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Camilo SC

Lanero Reconocido
20 Ene 2005
551
La razon de este post esque no me decido aun, quisiera comprar la que de mejor rendimiento,

leadtek: http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814122206
Gigabyte: http://www.etech4sale.com/products/partinfo-id-124969.html

Para montarla con un Procesador Amd Athlon Xp 2800+, una board asustek A7N8X-LA, y 1 gb de ram corsair.

Yo soy de las personas que cree que por precio va la calidad, es obvio pensarlo pero no siempre pasa asi, entonces veo el paquete de la leadtek y trae juegos que no estoy seguro pero a la larga no esque los encimen sino que se pagan, por esta razon la v card seria mas barata sin ellos (no lo aseguro pero lo pienso, nose), y por tanto mi teoria de precios y calidad me lleva a pensar que la leadtek tiene mas bajo rendimiento o algo tendra menos que, la gigabyte.

Bueno agradesco bastantisimo que me aconsejen cual de esta dos me conviene.:rolleyes:

O si piensan que ay una mejor opcion a estas dos, espero sus comentarios.
 
No...

Por supuesto que no... LEADTEK all the way... La otra verdadera opcion seria una de marca eVGA, esa tambien hace la diferencia... }]

Salu2... ;)
 
una tarjeta msi , por experiencia te puedo decir que son excelentes

hola lanero...

pues tambien me parece muy buenas vcard.... hace 6 meses que tengo mi 6600gt y no hay problemas de temperatura, buen oc y exelente rendimiento...

suerte
 
eVGA da la mejor velocidad en cuanto a esa tarjeta, XFX es buena pero algo lenta, la MSI trae juegos y es mas estable q ninguna pero a veces jode para hacerle Overclock,
yo elejiria eVGA
 
msi la mejor opcion o evga en segundo plano. entre estas 2 estas bien.
 
Todas las opiniones son confusas, porfavor sean mas claros en las respuestas.

Si tienen una msi, y nunca han tenido leadtek o no saben su funcionamiento, o viceversa, porfavor no confundir el hilo, que igual le sirve a otros tambien.
 
Mire...

Que Gigabyte se quede haciendo mobos... y LEADTEK tiene el mejor conjunto de disipador, eso se lo afirma un dueño de esta... "YO"

Salu2... ;)
 
El tema ya esta repetido.
En el otro foro se hace referencia a un bench en tomshardware en donde varios q no lo leyeron completo dicen q la mejor es Leadtek (alli dice q es la mejor ) pero eso es pq descalifican la Gigabyte por un problema de la pasta termina q usa, pero la gigabyte resulta ser la mas Overclokera y de las q mas rinde. La MSI tiene problemas con el disipador.

Cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.