Compro AMD Ryzen 3600. y busco teclado barato...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$680
Marca del artículo
AMD
Estado
Nuevo

P4To

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
637
Rating - 100%
44   0   0
Estoy buscando un procesaor de estos nuevo o de segunda BBB. 3600 estoy ubicado en sopo cundinamarca para que lo tengan en cuenta.

tambien busco un teclado no importa si es gamer o no BBB
 
Estoy buscando un procesaor de estos nuevo o de segunda BBB. 3600 estoy ubicado en sopo cundinamarca para que lo tengan en cuenta.

tambien busco un teclado no importa si es gamer o no BBB
Pida dos que yo ando en las mismas..
Le vendo el disipador Wraith Prism ( solo con el cable USB adaptado).
 
en donde esta ubicado, la verdad un poco alto el precio pero entiendo el tema dolar... la semana estaba en 750 y hace 15 dias compranos uno en 720
No tanto el dólar, es oferta y demanda allá en la tierra donde la consumen. Yo hice un pedido hace 3 semanas y salió en 620. Con link verificado y cuentas de gastos puestos en Colombia. Pagar 810 en estos momentos ya es una decisión de cada quien. Así como se subió de precio, va a bajar dentro de poco. Como dicen, cada quien hace con su parte de atrás un balero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snake777 y Madset
No tanto el dólar, es oferta y demanda allá en la tierra donde la consumen. Yo hice un pedido hace 3 semanas y salió en 620. Con link verificado y cuentas de gastos puestos en Colombia. Pagar 810 en estos momentos ya es una decisión de cada quien. Así como se subió de precio, va a bajar dentro de poco. Como dicen, cada quien hace con su parte de atrás un balero.
tal cual... no lo pudo haber dicho mejor
 
en ningun momento dice 2 por ese precio.
para que lo entiendas.
1 ryzen 5 3600 810.000
2 ryzen 5 3600 810.000
saludos
lo que pasa es que si se ud lee lo que escribió si dice 2 3600 en 810, se puede interpretar mal.... aca han pasado mejores novelas que la Ruby por menos...
 
Última edición:
lo que pasa es que si se ud lee lo que escribió si dice 2 3600 en 810, se puede interpretar mal.... aca han pasado mejores novelas que la Ruby por menos...
Total señor Pato, en ese caso yo pongo 405 mil y usted pone 405 mil y le compramos los dos. Le regalo el disipador stock..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.