Compro AMD Ryzen 3600. y busco teclado barato...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$680
Marca del artículo
AMD
Estado
Nuevo
Pida dos que yo ando en las mismas..
Le vendo el disipador Wraith Prism ( solo con el cable USB adaptado).

Con el permiso del dueño del post, me explica como es eso de cable usb adaptado? Estoy buscando ese cooler para un seput que estoy montando. Gracias.
 
Escríbeme a wp por fa
Ánimo patito que si se puede.
Aunque a mí, el gran tacaño Cacheticos, me ofrecen algo de más de 200 mil y no me incluyen el envío y lo mando a la 💩..
Dígale al hombre que si tiene dos, y que le haga descuento. 🤣
 
Ánimo patito que si se puede.
Aunque a mí, el gran tacaño Cacheticos, me ofrecen algo de más de 200 mil y no me incluyen el envío y lo mando a la 💩..
Dígale al hombre que si tiene dos, y que le haga descuento. 🤣
Mk es procesador esta en Medellín si a ud le sirve allá hágale
 
Ánimo patito que si se puede.
Aunque a mí, el gran tacaño Cacheticos, me ofrecen algo de más de 200 mil y no me incluyen el envío y lo mando a la 💩..
Dígale al hombre que si tiene dos, y que le haga descuento. 🤣
Solo hay uno por el momento y esta en medellin, con envío y eso el precio queda como en Bogotá tons no sé...
 
Solo hay uno por el momento y esta en medellin, con envío y eso el precio queda como en Bogotá tons no sé...
Hágale antes que vengan los 🐊🐊🐊 y lo pongan a perder. Las cosas se hacen sin mente. Yo compro pero más luego,😅Si lo está necesitando, asegúrelo. Ud debe saber q uno después de comprar algo , ya descansa. 💗
 
Hágale antes que vengan los 🐊🐊🐊 y lo pongan a perder. Las cosas se hacen sin mente. Yo compro pero más luego,😅Si lo está necesitando, asegúrelo. Ud debe saber q uno después de comprar algo , ya descansa. 💗
Pues mk así que este que me raje no, lo que hablamos, uno no puede conseguir buen precio con afanes
 
Hágale antes que vengan los 🐊🐊🐊 y lo pongan a perder. Las cosas se hacen sin mente. Yo compro pero más luego,😅Si lo está necesitando, asegúrelo. Ud debe saber q uno después de comprar algo , ya descansa. 💗
ya se lo compre al amigo Racunah, se pago y dejo constancia, me lo ofrecio con 1 año de garantia directamente en el proveedor. el se compromete si hay problemas en gestionar el envio y yo asumo esos gastos....
 
Procesador comprado a Ricardo "Racunah" entregado y probado, procedo a calificar y cerrar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas