Compro [COMPRO] AMD X2 socket 939 + 8600GT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP_KriOxg

Lanero Reconocido
21 Ago 2004
2,437
Rating - 100%
79   0   0
El titulo lo dice todo, necesito un CPU de esos, que este en buen estado por supuesto y si es posible sin OC ( pero todo es recibido)

No tiren tan duro con el precio, que bien sabemos lo barato de los cpu hoy en dia :p

Bueno no siendo mas , a ver que tiene el mercado LANerístico:p:p

pd: si tienen una 8600gt por ahi entre sus checheres tambien me interesa una
 
Acá en Bogotá en stock tengo un procesador AMD 64BITS de 3.0. Te lo podria dejar en $110.000 + Envio.
Para la VCard 8600GT, el dia de mañana me llega pedido de hardware. Apenas lo reciba actualizo la info con el precio.
 
:') leer titulo es thanx.. AMD X2 => llamese dual core y un athlon en 110 de 3.00 esta bien caro xD
 
Lo malo es el socket es de los más dificiles y por eso los hace caros :s

tieens razon compadrito pero esta demaciado costoso vendi uno yo hace poco en 50k

bueno de todas maneras cada quien pide por lo suyo.

suerte en la bsuqueda compae si se de alguno compae le aviso de una ok
 
tengo uno 64 bits de 3500 se lo vendo en 80k si quiere tengo un coller thermaltake golden orbit con el procesador en 160k cualquier cosa por mp
 
ahh!!!! por favor , que el procesador solo sea DUAL CORE, yo ya tengo un athlon de 3500 y rinde muy bien, quiero es un dual core SOCKET 939, y pues la 8600gt ojala usadita por eos de la escazes de fondos, es ke invertir en el DMG es mal negocio compadres
 
La verdad es la primera vez que oigo hablar de un 939 de doble Nucleo, acaso tambien recibe DDR2
que bacano saberlo.
por cierto fui a unilago y me encontre con la sorpresa que muchas cosas estan subiendo de precio sobretodo la vcard.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas