Compro Compro ATI Radeon 9600 Pro o GeForce FX 5600 Ultra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MigPosada

Lanero Reconocido
16 Mar 2002
1,160
Rating - 100%
1   0   0
Estoy interesado en estas dos tarjetas, la FX 5600 Ultra tiene rendimiento un poco superior a la Radeon 9600 Pro, pero esta ultima al parecer tiene un precio un poco más bajo.

Aquí en Cali (en el centro comercial La Pasarela) solo pude encontrar hasta la Radeon 9200. En cuanto a las tarjetas de nVidia, vi la FX 5600 (No Ultra) a 540.000, lo que me parecio caro teniendo en cuenta que me han dicho que se puede conseguir una Radeon 9600 Pro a 500.000.
 
Yo te podría conseguir una MSI FX5600 128 (no ultra) en $450 pero es usada pero viene full pack con 10 cds y todos los gallos.
 
la FX 5600 Ultra tiene rendimiento un poco superior a la Radeon 9600 Pro

Don Mig, que pena pero aca si estas muy equibocado, no es sino mirar en www.tomshardware.com el ultimo analisis de la 9800XT y te daras cuenta que las Radeon 9600 es MUY superior a la FX 5600.
Ademas que la ATI es mucho mas barata. En las tarjetas de mdeia Gama NVIDIA no tiene nada contra ATI.

Yo le Recontrarecomiendo la ATI Radeon 9600Pro. esta por encima de cualquier NVIDIA de gama media.
 
Estaba mirando benchmarks desactualizados entonces.

Me interesa muchisimo la Radeon 9600 Pro, alguien me puede decir si se puede conseguir a 500k en Medellín, Bogotá o Manizales?
 
Uy si! aki en Manizales! jejejeje! ke chiste... aki todo cuesta un ojo de la cara... y todo son vainas de hace 1 año ke venden como si fueran tecnologia de punta... ke tristeza de ciudad...
 
Sorry Calume. Pero me convencieron los ATI-fanáticos.

Ya tengo una persona que me va a conseguir la Radeon 9600 Pro en Medellín, muchas gracias a todos!
 
Me costo 570.000.

Es re-poderosa!! :D

Temporalmente tuve que ponerla en una board con Duron integrado. Hasta que compre procesador y board nuevos.

Sin embargo,

puedo jugar UT2003 a 1280x1024 con todo al max en compressed y a 30-50 fps!!!

Bueno eso sí, se lentea con los bots, pero eso debe ser ese Duron. :p
 
se ve que le esta yendo bien a don migposada en su trabajo........ 570k por una tarjeta? not yet.........i´ll be waiting with my beloved gf4ti4200 the rising of PCI-X FOR THE NEXT YEAR..........and i´ll cry when my gf4ti go obsolete, like many others agp´s...... (the next year).... :(
 
donde la conseguiste en medellin, hace rato estoy buscando una ati 9800 y no la he podido encontrar.
 
me toco por urgencia dedicarle platica a una 5600 normal para efectos de un desembarre de un equipo y hasta ahora corre bien la degenerada esta. je,je,je
 
es ke a simple vista no es ke se note mucho la diferencia entre una 5600 y una 4200, pero si te pones a ver los numeros ahi si salta de una como la 4200 es mejor y siendo anterior a la 5600... supongo ke igual pasara comparando estas dos con una 9600, no se debe notar mucho, pero de ke es mejor tarjeta la 9600 lo es...
 
Mig posada, esa persona no te consigue mas??, es que estoy buscando una para mí, sea pro, no pro o Xt...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas