Compro Compro audifonos E398

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivanzinho

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,656
Rating - 100%
21   0   0
Señores, se me dañaron mis audifonos, estaba sonando un ruido extraño en el parlante que no tiene el boton de contestar, y pues me dio por destaparlo y el celular ahora no reconoce los audifonos, ahi los tengo dañados, ahora quiero comprar unos nuevos, ofrezcan por favor, ojala para Bogota porque necesito probarlos, gracias.

El nombre de los audifonos Stereo son CHYN4516, gracias

o si alguien me cobra la traida desde USA, son estos:
http://cgi.ebay.com/Motorola-One-To...ryZ43269QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
 
lo que pasa es que me toca probarlos aqui en Bogota porque no se si fue que me tirè el celular o los audifonos, , porque estaba pendejiando con ellos conectados al celular y pues no volvió a reconocerlos, pues me gustaria saber si alguien puede tenerlos aqui en Bogota.

bueno, me arriesgarè a comprarlos en otra ciudad, o si tienen audifonos que le sirvan, como audifonos hechos o de otras referencias pero compatibles, pues me sirven.
 
men los audifonos de samsung le sirven pero no son estereos son mono pero podria probar con esos los mios pueden ir a probarlos a mi local
 
bueno tengo los stereo de e398, HS120, nuevos en 25.000 envio incluido, previa consignacion!
 
estube mirando por varios sitios, y conseguí solo el plug para el celular, pero no se si el celular reconozca los audifonos hechos, simplemente quiero comprarlos ya hechos y que funcionen, ¿nadie ofrece?, alguien que me venda unos compatibles aunquesea.
 
Muchas gracias a los señores que ofrecieron, los audifonos fueron comprados al Señor Gyo DSL, muy buen vendedor, 100% recomendado y justo.

tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas