Compro COMPRO Battlefield 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EDSONEDD

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
739
Rating - 100%
36   0   1
si señores, el ke me de el mejor precio se lo compro, la idea es ir al campus con el y pues aprobechar ke se usa control ya ke me dio tunel de carpio. si esta en cali mejor, o si kiere vendermelo en bogota campus igual.
 
Si es bf3 para pc le tengo una pero es version rusa solo se registro el codigo y ya .. 20k si es asi y le interesa me avisa
 
si señores, el ke me de el mejor precio se lo compro, la idea es ir al campus con el y pues aprobechar ke se usa control ya ke me dio tunel de carpio. si esta en cali mejor, o si kiere vendermelo en bogota campus igual.

Perdone que me meta pero si piensa usarlo con gamepad le puedo ir diciendo que es muy mala idea, se pierde mucha precisión y al no tener ayuda de aim que se tiene en consola, es prácticamente imposible apuntar con un stick análogo, se lo digo yo que ya tuve esa experiencia y hasta compré un Madcatz Precision Aim Black Ops Edition
 
gracias por la recomendacion, ya lo e jugado asi no es como me gustaria pero no aguanta No jugar nada porke tengo tunel mejor lo juego asi por un tiempo, solo para divertirme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas