Compro Compro bb curve 8520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ernesthrone

Lanero Reconocido
5 Oct 2010
329
Rating - 100%
12   0   0
ABRO ESTE TEMA NUEVAMENTE

Cordial saludo. Necesito adquirir un Blackberry Curve 8520 en buen estado y preferiblemente con las bandas abiertas. Presupuesto máximo $300.000. Estoy en Cartagena y escucho propuestas.
 
1up.jpg
 
parece que voy a iniciar negociaciones con el usuario tiburon. Sin embargo sigo la búsqueda y escucho más propuestas. Up del domingo!
 
Señores, busco un Blackberry 8520 usado y en buen estado que se ajuste al mísero presupuesto de 200 mil devaluados pesos (valor aproximado negociable). Vamos, quién se quiere deshacer de su arcaico 8520 pa hacerse un upgrade? Véndamelo!

Sigue la busquedaaaa....
 
Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco Busco
 
Le vendo la mia, Color negro, bandas abiertas y pin libre, con sus accesorios menos la memoria, lo menos son 250.000 si se anima me dice, estoy pendiente saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.