Compro Compro bicicleta Todoterreno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

P4To

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
637
Rating - 100%
44   0   0
Señore me ineresa comprar una bicicleta todoterreno, asi que pongo un post para ver encuanto me quedaria....
 
pues la idea de por partes la estoy mirando...

oviamente sale mejor, pero es por saber si alguien tiene algo pa ofrecer, el presupuesto es mas o menos 700K y de ahi en adelante ver q ofrecen...
 
No es por desprestigiar a los laneros pero aca muy pocos tienen buenas bicis tengo una Specialized M4 creo que 2008 no recuerdo como esta pero se pasa el 1.500.000

1286397334_P1030428.JPG


Me arme una bici con partes que compre en bucara, marco suspension todo por menos de un millon y quedo mas liviana que la M4

Aca puede conseguir pero aveces ahora estan muy caras las de segunda piden como nueva

http://www.welcomebucaramanga.com/script/publicaciones/index.php?tip=6


Saludos
 
Esas que andan por ahi GW, son buenas, no se a que precios se estaran vendiendo por alla, tienen para Cross, BMX, Freestyle y Dirt, muy buena calidad
 
Es una 17.5. Muy buena para superar obstaculos, mejor agarre en las subidas, mantiene mejor la velocidad en terreno plano. Como desventaja se sacrifica un poco de maniobrabilidad y por ahora es dificil conseguir llantas y neumaticos, estoy pensando en mandar a traer un lotecito de neumaticos para tener reserva.

Pero puedo decir que estoy muy contento con ella la experiencia a sido muy buena
 
entre mañana y pasado mañana le puedo dar razon de alguna. unos gringos van a hacer unas ventas y entre esos tienen muy buenas bicis. me pude hacer de una specialized rockhopper disc a muy buen precio. apenas sepa algo lo publico
 
hola. por ahora hay que esperar unos dias. quedaron de avisarme apenas salgan a la venta.
 
bueno aun nada de nada de la bici y mañana a seguir llendo a trabajar en bus...
 
Si señor, lo que pasa es que me ofrecen lo mismo con una variación de precio bastante alta entre almacén y almacén... Así que no me da confianza pues es mas fácil que le den a uno en la "cabeza".

Si alguien sabe mas o menos que partes se pueden comprar, para comenzar no muy avanzadas pero tampoco tan fail me ayudaría un resto... Eventualmente sale mas fácil comprarla por partes pero el problema, tambien es que aca se consigue solo shimano alivio, y lo que e visto en deora lo cobran muy caro.... Asi que cualquier recomendacion es cariño, al parecer el tenedor va a ser un marzocci que me van a pasar...

Pero igual cualquier pan es cariño
 
no se si por partes sea mas barato, pero seguro te queda mejor armada. Tambien puede considerar partes sram, en frenos tektro, algunas cosas las puedes mandar tarer de usa.

Yo estuve cotizando para traer la mia de usa pero sale muyyyy caro el envio, igual si es el marco solo.

Saludos!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
tengo una gw muy buena... pido 550, ahora le pongo fotos. la arme por partes y salio aproximadamente en 850 y tiene muy poco uso
 
Yo estuve cotizando para traer la mia de usa pero sale muyyyy caro el envio, igual si es el marco solo.
e estado mirando y si sale caro el envio como un berriondo U_U


tengo una gw muy buena... pido 550, ahora le pongo fotos. la arme por partes y salio aproximadamente en 850 y tiene muy poco uso


Espero las foticos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas