Compro Compro bicicleta Todoterreno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que epna yo tambien quieor cambiar la mia XD

Yo tengo una Armada si algo haber cuanto dan quiero una mejor XD

GIANT TRANCEX 2009
Rines Mavic Crossride
frenso de disco avid juyce seven, trasero 160mm delantero 200mm
todo el grupo es shimano deore XT 2010 menos las maniguetas que son deore LX
Suspencion Rock shox tora 318
Medidor de velocidad cateye inalambrico
Linterna Cateye
Potencia Ritchey PRO
Llantas Maxiss
no me acuerdo mas la bici esta bien pero quiero cambiar por una mejor si algo escucho ofertas

bye
 
bueno y alguien sabe si aca en colombia ahi algun tipo de clausulas o de seguros anti robo para una bicicleta.... si aseguran hasta un tv plasma por que no van a asegurar una bici no????
 
al comprar la bicicleta en bike house viene con seguro gratis contra robo por dos años, eso fue lo que me motivó a escoger la trek sobre la specialized que venden en welcome, eso si, el robo tiene que ser un atraco o algo así, no que la dejé afuera de mi casa y se la llevaron.

creo que ellos tienen convenio con sura, me imagino que esa compañía también ofrecerá ese servicio a particulares
 
Hable en sura y ahí que ir allá pa que le expliquen a uno como es la vaina, pero al parecer ese tipo de seguro solo lo tienen con bike house, a menos que en bike house vendan alguna póliza así... No e podido averiguar en ningún lado mas si la aseguran o no...
 
Yo la verdad estuve averiguando para ponerle póliza a mi bici anterior y no fue posible con ninguna aseguradora. Y efectivamente el convenio de sura es solo con bikehouse
 
Pues e averiguado que el banco helm asegura lo que sea, celulares, portatiles y por supollo una bicicleta, asi que aprovechen los que necesiten......
 
aprovecho el foro para preguntar para traer partes de Bicicleta, tipo downhll o crosscountry de usa en que paginas puedo encargar, quiero cambiar o actualizar el marco de la mia, el marco me queda un poco grande,

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    238.1 KB · Visitas: 92
  • Foto0517.jpg
    Foto0517.jpg
    459.7 KB · Visitas: 78
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas