Compro <COMPRO> Black Ops y GT5. para PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angus Luissen

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
854
Rating - 100%
73   0   0
Bueno , creo que no hay mucho que agregar al titulo, ando con algo de presupuesto un poco ajustado.

Busco Call Of Dutty Black Ops
Busco Gran Tourismo 5 (NO prologue) .

ambos para PS3. deben ser usados (por el precio)* pero en perfecto estado , disco, manual y caja.


*o si esta dispuesto a venderlo nuevo a precio de usado. también lo recibo.


escucho propuestas.
 
Le vendo black ops!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
en negociaciones con Ccamilon por GT5 ... ya le consigné el dinero. y camilo dejó a un responsable para hacer el envío, pero todo salió mal, el envío está mas duro que el parto de trillizos, Aclaro, no es culpa del señor Ccamilon pues el man se encuentra fuera de la ciudad y está gestionando todo desde lejos. sino de la empresa de envíos. puntualmente la empresa ENVIA! , se tomaron 3 días para un envío DENTRO DE LA MISMA CIUDAD. y encontraron que la dirección esta mala... y ni siqueira llamaron al teléfono de contacto!!!.


la verdad las cosas están muy duras con Ccamilon fuera de la ciudad.! porque el envio no hubiese sido necesario si el man estubíese acá. no sé ni que hacer. y yo necesitando el jeugo pal fin de semana. :S
 
GT5 Comprado a Ccamilon, excelente , GT5 nuevecito , y disfrutándolo. procedo a cerrar y calificar.



Pd. lastima la empresa que escogimos para hacer el envío interno... la empresa "ENVIA" apesta realmente. 5 días para un envío interno es ridículo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.