Compro ((( COMPRO ))) Blackberry 9900 BOLD 4 BBB ((( COMPRO )))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teléfono y número de guía enviado. Espero comentarios, muchas gracias y siempre a la orden!
 
Bueno hasta ahora tengo tiempo de pasar por acá y comentar en que quedó este negocio que hice con el LANero L'archer, y sucedió lo siguiente:

1. Se negoció inicialmente un equipo Bold 9900 AT&T via MP

2. Se me envió un equipo 9900 OEM

3. El vendedor me dice que el equipo que al principio se me iba a enviar sacó la mano y que por esa razón me envío un 9900 OEM.

4. Al manifestar mi inconformidad ofreció cambiarmelo enviando inicialmente este OEM a las manos de él.

A lo que obviamente debo manifiestar publicamente que quede muy insatisfecho con este negocio, por varios motivos:

1. No se me debió haber enviado ningun telefono OEM, porque inicialmente negociamos fue un AT&T.

2. Se me debió informar antes de enviar el equipo OEM, con el fin de yo decidir si me quedaba o no con él o si preferiría el desembolso de mi dinero, ya que el equipo AT&T inicialmente negociado, se dañó segun el vendedor.

3. El vendedor sabía la necesidad del móvil para mi, por lo tanto proponer un cambio y esperar a que yo le mande, le llegue, revisar y enviarme un celular AT&T, me parece ilógico sinceramente, yo no se uds, pero yo el celular lo uso para trabajar, y el hecho de estar 1 día sin él y sin datos, me perjudican enormemente.

4. Y por ultimo, queda un sin sabor para mi en este negocio, pagué por un celular AT&T, recibí un OEM, los cuales se consiguen mas baratos en el mercado, porque?, porque no camellan 4G en Colombia, no me interesa si al día de hoy el espectro 3G-4G no se diferencia, yo no compré el celular para tenerlo 1 mes, sino harto tiempo, entonces pensando a futuro el 4G estará optimo y el celular en teoría también, lo que no pasa con el 9900 OEM que me envío.

No quiero ni la devolución del dinero, ni en estos momentos puedo enviar el celular para que ud verifique no se que, lo que quiero es dejar esta anotación acá y en su calificación, porque me parece de mal gusto que se me envíe algo diferente a lo pactado, y soy muy serio, y mis calificaciones como ud puede ver lo avalan, 203 negocios de manera positiva acá en LANeros, me disgusta que de cierto modo se me haya engañado así, y lo que es peor, sin que se me informe que me enviaría otro celular diferente al que negociamos, unicamente ud me dijo algo cuando yo hice el reclamo, sino le pregunto entonces que pensaría ud? "este man no se va dar cuenta que le mandé otra cosa", no me considero el mas experto en telefonos celulares, pero se diferenciar de una cosa u otra..

Para la próxima espero que sea un poco mas serio con sus clientes, y de esa manera dejaré mi calificación, de insatisfacción en este negocio, la reputación en este sitio es para cuidarla, así se ganan clientes futuros...

Salu2,

Diego G.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas