Compro COMPRO Bluetooth Stereo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Rating - 100%
325   0   0
SI buenas, estoy buscando un manos libres bluetooth stereo... 2.0 o 2.1, escucho ofertas a ver q tienen...
 
bueno, me pueden interesar jabra bt3030... motorola s705... motorola s9, s9-hs, sony ds 220...baratos! pa comprar de una
 
Holas, aprovechare que alguien se adelanto a abrir este tema ya que estaba a punto de hacerlo:p:p:p y espero no estar violando alguna regla o algo:s (Dado que ese sea el caso entonces edito todo este mensaje).

Me uno al lanero Cold en su busqueda de un manos libres bluetooth estereo.

Me interesan los Motorola S9, Motorola S9-HD, el Nokia BH-503 o similares.
 
Hola Cold, el lanero Argosm me envio un MP con la siguiente oferta por si te interesa:
Hola pues tengo: audífonos nokia bh 501 bluetooth estereo rojos nuevos Version para perfiles 2.o, con compatibilidad universal, mira el articulo aca:

http://www.nokia.com.co/A4600202

$ 190.000 (Envio incluido)


312x312_bh-501.jpg

Yo le acabo de contestar preguntando por garantia y por cuanto se demora en enviarlo. Me imagino que si se lo compro me toca abrir un tema aparte.
 
Tengo dos MOTOROKR S9 se lo dejo cada uno en 115 con envio. Le doy garantia de 6 meses. Estan nuevos, vinieron con mis dos EM30. Nunca se han usado. Y estan para entrega inmediata

Me manda un Mp si le interesa
 
Aqui estan las foticos de los dos


El de la IZQUIERDA tiene un lado diferente del otro :confused:. Se vende a 70 si le parece muy amorfo me lo devuelve pero el comprador paga el envio. Yo le devuelvo la platica.
 
Aqui estan las foticos de los dos


El de la derecha tiene un lado diferente del otro :confused:. Se vende a 70 si le parece muy amorfo me lo devuelve pero el comprador paga el envio. Yo le devuelvo la platica.

listo hno, eso es mio, ahi le mande mp, saludos
 
Los respectivos numeros de guias fueron enviados por MP a los dos compradores. Favor no cerrar esto hasta que los dos me califiquen para no abrir otro. Recuerden que la garantia se excluye si hay evidencias de maltrato, caidas, contacto con el agua etc

Que los disfruten
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas