Compro [Compro] Board 1155 BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Old_Rocker

Lanero Reconocido
13 Abr 2008
356
Rating - 100%
67   0   0
Saludos Laner@s, como dice el titulo busco una Board Intel Socket 1155 especificamente para un i5 3340, asi que no tiene que ser "high end", de hecho la idea es encontrar una board estable y confiable (ya que la Foxconn que tenia sorpresivamente falló), el uso que se le dara al PC es de ofimática; por favor incluir costos de envío a Manizales en su oferta.
 
Saludos, amigo solo necesito la board puesto que es para revivir un PC que fallo por esta parte (Tengo CPU y Ram)
Saludos igual si te interesa podemos negociarla quedarías con más ram y el procesador lo pueden vender por aparte si quieres quedó atento
 
Saludos igual si te interesa podemos negociarla quedarías con más ram y el procesador lo pueden vender por aparte si quieres quedó atento
Que board es? como menciono arriba le voy a poner un i5 3340 >> i3 3220, y si ud pone a la venta el i3 y me vende Board y/o Ram?
 
Buena noche lanero, si aun esta en la búsqueda tengo Asus H61M-A dual Chanel con su respectiva i/o shield en perfectas condiciones. 140 en la ciudad de Cali, envío a cargo del comprador, domicilio gratis en cali.
IMG_20191224_182035.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.