Compro Compro Board 478. Para Ya!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo, tengo 2 boards, una que es con memoria dimm pc133 y otra para memoria ddr, comentame cual te interesa y hablamos de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo, tengo 2 boards, una que es con memoria dimm pc133 y otra para memoria ddr, comentame cual te interesa y hablamos de precios.

Parce mandame por MP las specs de la board plis, comentame como seria el negocio y todo. THX por tu pronta respuesta ;)
 
Muchachos, yo por aca tengo una intel 865 perl, esta la sola board sin nada de accesorios, no sabria en cuanto, solo q sa un precio justo, es una muy buena board, uds ya la conocen...ahi les dejo el dato...

ahhhh y por si necesitan por ahi tengo unos proc celeron y pentium 478 y discos duros de 40GB.

Suerte...
 
Muchachos, yo por aca tengo una intel 865 perl, esta la sola board sin nada de accesorios, no sabria en cuanto, solo q sa un precio justo, es una muy buena board, uds ya la conocen...ahi les dejo el dato...

ahhhh y por si necesitan por ahi tengo unos proc celeron y pentium 478 y discos duros de 40GB.

Suerte...

me gusta eso de que seas de palmira, decime un precio BBB
saludos
 
Viejo, no te he vuelto a ver conectado, ya tengo la board y todo, dime si sigues interesado o le comento a Cesar si todavía la sigue necesitando o se la devuelvo a mi amigo ya que me preguntó por la plata.
 
Listo men, negocio concretado, procedo a calificar por pm te envío la guia de servientrega que no te veo por el MSN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas