Compro ====> [COMPRO] Board, Cpu y Memo DDR2 <====

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dA_vO

Lanero Reconocido
24 Abr 2003
6,264
Rating - 100%
196   0   0
Hola!

Ando buscando un combito BBB, puede ser un AMD X2 4000+ para arriba, una board, y una memoria de 1GB o 2GB DDR2, todo en super buen estado, nada de board oxidadas ni nada por el estilo, ni muy trajinadas. :p

También recibo precios de nuevo pero barato, es presupuesto ajustado.

pd: Usuarios con pocas calificaciones me envían primero para yo probar, después consigno el dinero, ya he visto muchos casos de partes que envían y después tienen algún problema.

Salu2!
 
Davo yo tengo un PIV 3.0GHz LGA 775 y de paso le consigo una board MSI G31 nueva.... si algo aviseme.
 
Se le Tiene
Proc AMD Ahtlon X2 240 2.8Ghz en 120K, Caja usado 4 meses para HTPC.
Memoria 2 X 512Mb Crucial Ballistix Tracer DDR2 Cas 4-4-4-8 EPP Ready 40K. Guardadas sin caja para desvares :p.
 
Ya sabe de mi memoria, ahi ta a la orden.
Hola!

Claro, si no sale todo el combo junto a buen precio sale.
Davo yo tengo un PIV 3.0GHz LGA 775 y de paso le consigo una board MSI G31 nueva.... si algo aviseme.
Viejo Konen el cliente quiere es X2 4000 pa arriba o Pemtium Dual.

Se le Tiene
Proc AMD Ahtlon X2 240 2.8Ghz en 120K, Caja usado 4 meses para HTPC.
Memoria 2 X 512Mb Crucial Ballistix Tracer DDR2 Cas 4-4-4-8 EPP Ready 40K. Guardadas sin caja para desvares :p.
Ese cpu esta super, pero se sale del presupuesto, si te consigues la board en cuanto me dejarías todo?

Salu2!
 
Por ahi tengo pa desvare una memoria OCZ Platinum de 1 GB, DDR2 PC8500 de 1066 MHz...

Me comenta si le interesa, y la negociamos...

PD: De cuanto es el presupuesto, porque junto con esa memoria le puedo conseguir una board Asrock N68 y un Athlon II x2 pero nuevos... cualquier cosa, MP..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Hola!

El presupuesto es bastante ajustado, como 220k, por eso anote los anteriores modelos como referencia, ya por mp me enviaron un combo muy bueno, y uno muy bueno pero se pasa del presupuesto y por mucho, sigo viendo propuestas a ver con cual se queda mi amigo.

Salu2!
 
Yo tengo en el momento una Board Gigabyte 965 ds3 R3.3 un procesador C2D 7500 y 2 pastillas de 1 Giga de Ram
 
buena tarde..
tengo una board k9n6sgm-v excelente estado, por ahora guardada en su caja. 80k
memo ddr2 de 1 gb en 50k <<<< USADO...
nuevo.
proce athlon x2 250 en 140k
board asrock n68 en 90k <<<< NUEVO.
mem ddr2 2 gb en 110k y ddr2 1gb 60k-

quedo pte
salutwos..
todo incluido..
 
Hola!

Negocio realizado con el LANero Mirivers, el me va a enviar mañana el combo, cuando llegue yo pruebo, y le consigno.

Salu2!
 
Hola!

Bueno le compre una parte a Mirivers y la otra a Dac, todo bien.

Ahora necesito esto:

Board para AMD, procesador AMD Baratico y memoria de 1 giga DDR2, una fuente normalita, y una board Intel o Asus para socekt 775 microatx barata, las boards nuevas y con garantía.

Salu2!
 
te tengo una board foxcomm con solo 4 meses de uso y un procesador inter dual core 2 duo 7400

te dejo las dos cosas en 320 incluye envio a ciudades principales cali bogota barranquilla y en medellin lo puedes recoger personalmente

me avisas si algo
 
Hola!

Bueno gracias por las ofertas, mp etc, cierro esto mientras el cliente me da el $ para ver que se compra.

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas