Compro [COMPRO] Board Dell Inspiron 1520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
Rating - 100%
105   0   0
Bueno señores, como dice el título, busco motherboard para un portatil Dell Inspiron 1520 con procesador Centrino Duo, para reemplazar una que tiene el sistema de alimentación y carga dañado y al parecer es irreparable.
De encontrarse ésta, me interesarían también el teclado, el dispositivo Bluetooth y el cargador
Se esperan posts con ofertas serias y que el artículo ofrecido se encuentre en excelentes condiciones funcionales.
 
Me interesa tambien el modulo bluetooth, tambien tengo un inspiron 1520. Lastima hermano por el daño... y porque no te conversas con algun lanero en UNILAGO, por alla por los alrededores hay magos de los circuitos que a lo mejor te puedan rastrear el problema...
 
Me interesa tambien el modulo bluetooth, tambien tengo un inspiron 1520. Lastima hermano por el daño... y porque no te conversas con algun lanero en UNILAGO, por alla por los alrededores hay magos de los circuitos que a lo mejor te puedan rastrear el problema...
Pss el problema no hay ni que rastrearlo, es claramente visible, un chip de control de voltaje quemado y fue ocasionado por un imbecil que creía que sabía lo que estaba haciendo y le metió un voltaje erroneo por la linea del cargador:confused:

Porq no pide la parte a dell?
Porque la verdad es que es un modelito muy viejo, grande y pesado al que no creo que valga la pena meterle los por lo menos U$250+taxes+Shipping+importación+comisión del importador+etc, etc, etc:S
Lo que busco es alguien a quien se le haya partido la pantalla o algo y que no esté interesado en reparalo sino en comprarse un Netbook¬¬, para que me venda los restos del cadaver que estoy necesitando:p:p:p
 
Al parecer este equipo se va a vender por partes, esperando confirmación de los posibles compradores del procesador y la pantalla.
 
beuno esas parte se quedaron en cucuta!!!, gracias por tu confianza.... me envio el equipo y despues se realizo el pago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas