Compro compro Board Intel D945GCNL (o parecida)Nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nitrunter

Lanero Reconocido
24 Dic 2005
1,187
Rating - 100%
18   0   0
Hola, necesito una board, NUEVA Intel D945GCNL o una Parecida(en Intel), con soporte core2Duo. SK 775
Solo vendedores SERIOS, con REPUTACION, y antiguedad aqui en laneros
porfavor me avizan cuento vale, y envio a la cuidad de neiva

muichas gracias por su atencion =)
 
Hola, necesito una board, NUEVA Intel D945GCNL o una Parecida(en Intel), con soporte core2Duo. SK 775
Solo vendedores SERIOS, con REPUTACION, y antiguedad aqui en laneros
porfavor me avizan cuento vale, y envio a la cuidad de neiva

muichas gracias por su atencion =)

Necesariamente debe ser nueva? Le tengo una con escasos 3 meses de uso. Completa con caja y accesorios. Si se puede me avisa.... Saludos
 
Si le interesa le ofrezco board INTEL DQ35JO nueva solo se destapo para revisarla y se guardò. Soporta Quad Core, Core 2 Duo, Dual Core y Celeron FSB 1333/1066/800 Mhz y DDR2 800 hasta 8GB!, soporte GMA3100 y posibilidad para doble e independiente pantalla, DVI-D y VGA, 12 puertos USB, Seis puertos ATA serie 3 Gb/s, y PCI-Express x16. en 220.000 negociables.
Aca el link de la board oficial de INTEL
http://www.intel.com/espanol/products/motherbd/dq35jo/index.htm

Se entrega con caja y accesorios. Muy buena board, estable y solida, de la serie ejecutiva. formato micro-ATX.
 
en espera, puede ser de otras marcas, que no sea basurarock ni barurastar ni MSI serie V ni ninguna de esas peyes, pero tanpoco una belleza, es para un pc de hogar
 
compa y porque no te compras una intel dg31pr
es buena bonita y barata y es muy similar por asi decirlo a esa 945 que andas buscando
 
compa y porque no te compras una intel dg31pr
es buena bonita y barata y es muy similar por asi decirlo a esa 945 que andas buscando

si la idea es que me expongan que board NUEVAS me recomiendan, que las tengan en stock, para comprarla
 
tengo

asrock 945
msi p6ngm
intel dg 31

avisame todas se las tengo nuevas.. MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.