Compro *COMPRO* Board Maximus 1155

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tamesis

Lanero Reconocido
24 Mar 2007
222
Rating - 100%
9   0   0
Hola !

Busco board gamer para mi Intel i5 2500K, ya que mi actual ASUS P8P67 PRO solo está trabajando en Single Channel.

Atento a propuestas, preferiblemente una MAXIMUS GENE 1155 o Ivy Bridge z77.

Muchas gracias !
 
Última edición:
Buenos días, compa hace muchos años tuve un problema con una board que solo me daba single channel, el problema un pin ligeramente doblado en el socket del procesador, posiblemente sea el mismo caso, a mi me basto simplemente con corregir ese detalle.

Hasta pronto.
 
Buenos días, compa hace muchos años tuve un problema con una board que solo me daba single channel, el problema un pin ligeramente doblado en el socket del procesador, posiblemente sea el mismo caso, a mi me basto simplemente con corregir ese detalle.

Hasta pronto.
Hola bro.

He leído del tema pero esa tarea prefiero dejársela a alguien que sepa... No quisiera llegar a dañar el socket.

Sabes de algún buen lugar para ese trabajo? Me dicen que en Centrolago pero no me especifican donde.

Muchas gracias !
 
UP del día... También estoy contemplando la venta de mis partes y migrar de generación.

Las partes serían:

- Intel i5 2500k
- Board Asus P8P67 Pro (trabajando en single channel, de resto perfecta)
- RAM DDR3 G.Skill RipJawsX CL6 (entusiasta), 4 GB
- RAM DDR3 Cosair Vengeance 16 GB

Si me decido a migrar, subo las fotos reales según las normas del foro.
 
A cuanto vende la Board Asus en el estado actual?

Funciona en single channel pero sirven los 4 Slots sin problema?

Quedo atento, saludos.
 
Hola.

No, solo trabajan dos slots (por eso está en single channel). Me han dicho que posiblemente sea un pin en el slot del procesador... Pero considero que es una labor delicada y prefiero dejarla quieta y funcional.

De venderla, pediría alrededor de unos 200.
 
Hola bro.

He leído del tema pero esa tarea prefiero dejársela a alguien que sepa... No quisiera llegar a dañar el socket.

Sabes de algún buen lugar para ese trabajo? Me dicen que en Centrolago pero no me especifican donde.

Muchas gracias !

Buenos días, compa es muy sencillo verificar si es eso, simplemente retire el procesador y con una lupa revisa los pines.

Hasta pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas