Compro Compro board para pentium II

hola

hermano, yo tengo una pc 100 con las correas, con el manual y con el CD esta usada, pero esta en buenas condiciones, no tiene nada dañado ni nada de eso, te la dejo en 60000, o si algo me deceis cuanto me ofreces tambien si te interesa tengo el procesador para esa board, tambien en buen estado y con memoria ram para la board,una de 128 y dos de 64, si te interesa completo te lo dejo en 110000
 
hola

hermano, yo tengo una pc 100 con las correas, con el manual y con el CD esta usada, pero esta en buenas condiciones, no tiene nada dañado ni nada de eso, te la dejo en 60000, o si algo me deceis cuanto me ofreces tambien si te interesa tengo el procesador para esa board, tambien en buen estado y con memoria ram para la board,una de 128 y dos de 64, si te interesa completo te lo dejo en 110000, mi correo es iluvatar07@hotmail.com. me llamo felipe
 
Hey men una excel 2000 de Socket 370 y Slot 1, con Video Sonido Fax y Red Integrados.




Costo $70.000.oo con Envio Incluido.

Me avisas.

Saludos
 
yo le tengo una pc100, socket y slot1, con video integrado, le regalo el fax y sonido
60k pesitos
Y con 128mb de ram se la dejo en 100k
con un P2 de 300mhz en 150k :p
 
Buenas noches, reviviendo este antiguo post, alguien tiene los conectores de una excel 2000 o PCChips?
Cables.png
 
Última edición:

Los últimos temas