Compro Compro Board para S 468 Celeron/Pentium 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,659
Rating - 100%
47   0   0
Hola muchachos, necesito aqui en Cartagena una board para un procesador celeron, de segunda, que tenga SATA, cualquier marca... la necesito urgente... cualquier cosa 3008086145 solo cartagena... y lo mas pronto posible, si alguien quiere cambiar su board por una mas moderna esta es su oportunidad... salu2

Tambien necesito una sim card Ola pionero con papeles, ofresco 130.000 ya lo mas pronto posible, recuerden 3008086145( mi linea, pionera tambien:p)

Aja nadien se le mide???

Vendo Board MSI para socket 754 para procesadores AMD de 64bits, esta completamente nueva... la compre y nunca la use... me costo 165.000 la vendo en 140.000 envio incluido... tiene audio+video+lan no tiene modem

Hola LUCADE, pues la referencia es MSI k8MM3-V asi dice en la caja, tiene audio+video+red, no tiene modem intengrado es lo unico...

Salu2

jejeje, parece que te tumbaron ivan, ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon

no señor... ese problema es entre ivan y mi prima y quien la hizo primero fue ivan con casi 2 meses de espera... siguen las propuestas,.... salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas