Compro compro board portatil HP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

camilo_paez

Lanero Reconocido
22 May 2004
627
Rating - 100%
18   0   0
saludos Laneros!!

tengo un portatil HP Compaq tc4400 (http://www.tabletpcreview.com/assets/1888.jpg)
es viejito pero me gusta mucho por ser touch screen.

Hace unos dias no volvio a prender, y al conectarle el cargador no carga. :\:(:(

Lo destape para repararlo (soy ing. electronico) y tiene un problema en el circuito de alimentacion que no puedo reparar, asi que me toca cambiarlo.

El problema es que la "fuente" está en la misma board, asi que toca cambiarla completa.


Si alguien tiene o conoce un equipo de estos q este malo, pantalla partida o cosas asi y me pueda vender la board se lo agradeceria.

Mil gracias, espero cualquier indicacion
 

La board en ebay es EXTREMADAMENTE BARATA, ahí compre la board para mi DV6915nr y me salio en 64US, con impuestos y esas jodas con el importador wiltafur salio en 150.000, aca en laneros no la espere por menos de 400.000, por eso pídala de usa.
 
muchas gracias señores, muy rapidos en responder y por los links e indicaciones.

contactare al señor que me recomiendan para que me cotice la traida, de todas maneras si saben de alguien aca que la tenga (obvio que no a 400!!!!) les agradezco me informen.

Thanx again!!
 
señores ya cotice la board con el lanero importador WILTAFUR y me sale en 130 mil

alguien tiene una oferta mejor???

gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas