Compro Compro board+procesador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jkflorez

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
1,422
Rating - 100%
154   0   2
Busco un procesador (ojalá AMD) y una board integrada para memoria DDR. Incluso si tiene de una vez una barra de memoria de 512 mb, también me interesa. Puede ser una board asrock o lo que sea pero integrado, para no comprar video ni modem y demás.
El procesador ojalá un Athlon XP 2000 o superior o su equivalente en Intel. Presupuesto para board+procesador= $200.000 máximo.
Favor indicar precios y artículos en detalle.
Gracias
 
Hola Juan Camilo, aprovecho para avisarte que la mama de mi esposa viaja a medellin manana Lunes, ahi te envio el procesador, tambien mando este combo, CLICK AQUI, del cual recibo una Asrock con un Athlon de 2000, que aparece ahi en el foro para el cambio, ese combo vale 220K, CLICK AQUI.

Avisame pues podes recoger ambas cosas el martes donde fuiste a dejar la plata la vez pasada.

Saludos
 
viejo te vendo mi k7n2 delta2 lsr y athlon xp 2400+ tienen por ay año y medio de uso, pero estan en perfecto estado 220k por si le interesa, pero no es integrada.
yo tengo la caja de la board y las vainas con que venia si depronto le interesa me avisa.
suerte.
 
Hola, no he podido ensayar lo que me enviaste porque ya que el hombre se retrasó. Hoy debe traer el pc. Pero veo todo muy bien.
Busco otro combo hace días (mejor AMD), además de 2 tarjetas de video de unos 70.000 y 2 monitores también (de 14").
Mira haber que tienes. Gracias (...ya te califico)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas