Compro compro board socket am2 y memoria 1G dd2 (USADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neo gio

Lanero Reconocido
4 Feb 2006
2,157
Rating - 100%
30   0   0
compañeros compro board socket am2 para proce sempron de 3.0 (pines) (msi preferiblemente ) y una memoria de 1 o 2 gigas ddr2 markvision usadas en buen estado ,


compro estas partes solamente en bogota ... ya que me gustaria probar las cositas =)


no me interesan partes nuevas

saludos y gracias por su interes en mi post ..... espero buenas ofertas :p
 
Hola
Buscas la board nueva o usada??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Hola
Buscas la board nueva o usada??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)

usada amigo ... no me interesa nueva ya que es un socket viejo y es un regalo para alguien que necesita un pc decentico para estudiar =)

gracias ..revisare mi post creo que no es claro y se me olvido especificar ..saludos
 
hombre el problemas es que tengo tiempo hasta el sabado tal vez si ese dia todavia lo necesita podemos cuadrar algo, saludos
 
no hay lio .... si me da buen precio me espero lo que quiera , no hay ningun problema igual , la persona que lo necesita tiene un equipo demasiado viejo y aunque funciona con linux perfectamente , la verdad quiero que actualize el pc .... tengo un proce por hay sin hacer nada y me faltarian esas 2 cosas para que funcione decentemente y pueda hacer las tareas cotidianas un poco mas actualizada

fresco hermano ... deme pues el minimo minimo de cada cosa , es un regalo y quiero que ella aproveche las cosas que tengo abandonadas por hay y que a ella le han de servir mucho

le espero pues el mp ..negociamos y hablamos el fin de semana ...saludos y gracias por su interes
 
up up up .... mps respondidos ...... up up up desempolven las cositas que se les compra up up up hasta el sabado tengo la platica ..... black paseme los precios por separado bien baratico y nos vemos el sabado ...saludos

espero pues respuesta de mps .... gracias a todos los interesados
 
bueno abro tema de nuevo ..... aun busco la board am2 compatible con sempron

busco memoria de 1 0 2 gigas ddr2 markvision o king

solo me interesa compra en bogota ... ya que quiero probar personalmente los articulos y evitarme consignaciones y envios

up up up up ....... urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeee , urgenteeeeeeeeeeeeeeee
 
up up up up up urgenteeee por favor sean consecuentes con el precio , ...... como dice el post la necesito de segunda urgenteeeeee .... espero buenas ofertas

graciassss

mps enviados a todos ... espero sus respuestas para decidirme a ver con cual me quedo

up up up up ........

saludos
 
up up up .... necesito la board y la memo , lo mas rapido posible ... up up up precio minimo por favor .


hagan sus propuestas
 
bueno ya consegui la memoria ....... con el lanero metatron ..calificacion positiva

aun necesito la board up up up up up .....board am2 up up up up solo bogota para poder probarla ..

necesito una board que soporte min 4 gigas ... gracias
 
up' up up up board usada para armar mi combo ... deje a mi hermana sin pc jejejejejeje up up up up

solo bogota para poder probarla ...up up up , precio justo por favor la necesito usada para yaaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.