Compro compro Bomslang 2100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MaX

Lanero Reconocido
16 Abr 2003
1,839
Rating - 100%
159   0   0
quiera hacerme a un mouse de estos alguien sabe quien los traiga o como se podria hacer para comprar uno aqui, toy en bogota, y vi que ahorita estan en promocion bien baratos

http://www.razerzone.com/

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,432
Rating - 100%
247   0   0
Hola Max. Bienvenido a Laneros.com. Espera que la pases bien y aprendas mucho. Y frente al mouse te cuento que eso en Colombia creo que no se ha visto en los almacenes. De pronto por encargo te pueda salir.

gK-Saj@

Lanero Reconocido
9 Jun 2003
2,680
Rating - 100%
5   0   0
Texto Originalmente Escrito por Calume
Hola Max. Bienvenido a Laneros.com. Espera que la pases bien y aprendas mucho. Y frente al mouse te cuento que eso en Colombia creo que no se ha visto en los almacenes. De pronto por encargo te pueda salir.

este man si es charro :p .... Vea que MAX es miembro desde Abril :p :muerto:

PAOLA

Lanero Regular
30 Oct 2003
10
Rating - 0%
0   0   0
busquese un foro en el q' guardian dijo como lo hab'ia conseguido... si me acuerdo q' fué tanto mierdero q' se lo regalaron!!!

haga todo ese miedero a ver si se lo regalan tambien!

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
8 Ene 2003
563
Rating - 100%
5   0   0
al unico que conozco con ese mouse a a Onix y pues la verdad mejor busca un Microsoft explorer 3, son opticos y de muy buen desempeño!

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,432
Rating - 100%
247   0   0
Texto Originalmente Escrito por saj@
este man si es charro :p .... Vea que MAX es miembro desde Abril :p :muerto:

Pues precisamente por eso..............porque si em 8 meses lleva 9 post apenas es para decirlo por SARCASMO............así que el charro es otro.

6 Abr 2002
14,671
Rating - 100%
27   0   0
paola, guardian lo tuvo que manda a traer y no creo que se lo hayan regalado, lo que le regalaron sino estoy mal fue el pad mouse...... y harto que le toco luchar para que se lo pudieran traer..........creo que hasta una persona conocida le tuvo que hacer el favor porque la gente de razer no tiene envios a latinoamerica..........asi que dudo mucho que sino se lo traen por amistad, se lo puedan conseguir aca.

unnilhexium

Lanero Reconocido
27 May 2001
611
Rating - 0%
0   0   0
Preguntale a guardian, el ahora tiene DOS, el que yo tenia y el de el, a lo mejor te venda uno.

PD. a guardian si le regalaron el mouse completo con mouse pad tambien.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Rating - 100%
1   0   0
Buenas, me around when someone says "Razer" or "Boomslang" :)

Resumen de mi historia: me regalaron 2 con sus respectivos 3M mouse pads de Razer, y sí, la luché como un HP para ke eso pasara, pero valió la pena así limipe rodillitos, pero tengo más precisión ke con mi MX500 ;)

Consejo Mr. MaX: no se compré el 2100, parece ke no salió tan bueno como la gente esperaba, parece tener problemas en sus ejes X y Y. Dicen ke es mejor el 1000 o el 2000 anteriores.

Sorry, pero mi segundo Razer no lo vendo, por causas del destino y sin yo pedirlo volvió a mi después de regalarlo a otro hardcore gamer, Unnilhexium.

Pero si kiere yo le puedo ayudar a traer uno de allá, póngame un MP.

Suertex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.