Compro compro Bomslang 2100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MaX

Lanero Reconocido
16 Abr 2003
1,840
Rating - 100%
159   0   0
quiera hacerme a un mouse de estos alguien sabe quien los traiga o como se podria hacer para comprar uno aqui, toy en bogota, y vi que ahorita estan en promocion bien baratos

http://www.razerzone.com/
 
je,je,je dificilongo lo veo viejo max, preguntele a Guardian la lucha que tuvo que tener para poder adquirir el de él.........no se si las cosas ahora hayan mejorado, pero lo dudo mucho.
 
Hola Max. Bienvenido a Laneros.com. Espera que la pases bien y aprendas mucho. Y frente al mouse te cuento que eso en Colombia creo que no se ha visto en los almacenes. De pronto por encargo te pueda salir.
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Hola Max. Bienvenido a Laneros.com. Espera que la pases bien y aprendas mucho. Y frente al mouse te cuento que eso en Colombia creo que no se ha visto en los almacenes. De pronto por encargo te pueda salir.

este man si es charro :p .... Vea que MAX es miembro desde Abril :p :muerto:
 
busquese un foro en el q' guardian dijo como lo hab'ia conseguido... si me acuerdo q' fué tanto mierdero q' se lo regalaron!!!

haga todo ese miedero a ver si se lo regalan tambien!
 
al unico que conozco con ese mouse a a Onix y pues la verdad mejor busca un Microsoft explorer 3, son opticos y de muy buen desempeño!
 
Texto Originalmente Escrito por saj@
este man si es charro :p .... Vea que MAX es miembro desde Abril :p :muerto:

Pues precisamente por eso..............porque si em 8 meses lleva 9 post apenas es para decirlo por SARCASMO............así que el charro es otro.
 
paola, guardian lo tuvo que manda a traer y no creo que se lo hayan regalado, lo que le regalaron sino estoy mal fue el pad mouse...... y harto que le toco luchar para que se lo pudieran traer..........creo que hasta una persona conocida le tuvo que hacer el favor porque la gente de razer no tiene envios a latinoamerica..........asi que dudo mucho que sino se lo traen por amistad, se lo puedan conseguir aca.
 
Preguntale a guardian, el ahora tiene DOS, el que yo tenia y el de el, a lo mejor te venda uno.


PD. a guardian si le regalaron el mouse completo con mouse pad tambien.
 
Buenas, me around when someone says "Razer" or "Boomslang" :)

Resumen de mi historia: me regalaron 2 con sus respectivos 3M mouse pads de Razer, y sí, la luché como un HP para ke eso pasara, pero valió la pena así limipe rodillitos, pero tengo más precisión ke con mi MX500 ;)

Consejo Mr. MaX: no se compré el 2100, parece ke no salió tan bueno como la gente esperaba, parece tener problemas en sus ejes X y Y. Dicen ke es mejor el 1000 o el 2000 anteriores.

Sorry, pero mi segundo Razer no lo vendo, por causas del destino y sin yo pedirlo volvió a mi después de regalarlo a otro hardcore gamer, Unnilhexium.

Pero si kiere yo le puedo ayudar a traer uno de allá, póngame un MP.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas