Compro COMPRO/BUSCO Oficial Sony Componente AV Cable Para PS 2 & PS3

Ubicación
Antioquia
Precio
$250000
Marca del juego
Sony
Estado
Usado

darilaho

Lanero Reconocido
24 Ene 2011
3,050
Rating - 100%
2   0   0
Buenas Laneros.

Estoy buscando Oficial Sony Componente AV Cable Para PS 2 & PS3 que sean funcionales y no tan desgastados.

Estoy haciendo una coleccion y estoy buscando estos cables en especifico ya que los que tenia se me perdieron en mudanza.

Agradezco cualquier ayuda o donde creen que los pueda encontrar.
1663606452116.png
 
Nuevo sellado y original de Sony dudo mucho que lo consiga, si lo consigue por el valor de coleccionismo debe valer mucho. Yo compre 1 generico y la calidad es horrible, tanto de imagen como de material, mi solución fue comprar uno "medio de marca" que aunque no sea de sony el cable si es resistente y la calidad de imagen la misma que el original.
 

Archivos adjuntos

  • 716j-384mjL._AC_SL1500_.jpg
    716j-384mjL._AC_SL1500_.jpg
    86.6 KB · Visitas: 59
Gracias por responder.

En ebay he visto pero que tan seguro es comprar con EBAY? Si puede reclamar si no funciona?
Allí puede ver la reputación del vendedor, igual lo mejor es elegir la publicación qué sea más clara. Cómo la compra es a distancia tiene qué ver la qué tenga fotos donde se aprecie bien el artículo y el vendedor sea detallado con la descripción del artículo. Un cable de esos es difícil qué se dañe si es original. Aquí en laneros hay usuarios que ofrecen el servicio de compra y envío a Colombia
 
Yo tengo uno de un PS3 que usaba como media player que se me murió, pero ya lo reemplacé por un RPi4, entonces tengo el cable ahí... Yo lo veo en muy buen estado... Diga cuánto ofrece por él... Lo tengo sin empaque en Cali
 

Archivos adjuntos

  • nrG_20220925_160417475.jpg
    nrG_20220925_160417475.jpg
    1.4 MB · Visitas: 39

Los últimos temas