Compro Compro cable de red + instalacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fsaiyan

Lanero Reconocido
13 Ene 2004
923
Rating - 100%
14   0   0
Buenas laneros. Estoy buscando un cable de red para ser instalado del router a un tv, pero toca pasarlo por los ductos de la pared. Debe tener unos 10 mts.

Ciudad Bogotá. Zona norte. Calle 170 con 56.
 
Cordial saludo, tiene fotos del lugar para hacer una cotización, ademas que categoría desea que se le instale.
 
Cordial saludo, tiene fotos del lugar para hacer una cotización, ademas que categoría desea que se le instale.
Hola psykho. Lo de la categoría no lo entendí. El ducto va de un cuarto al otro, ya esta hecho (por ahí pasaban los cables del tv cable). Te debo las fotos porque ahora mismo no estoy ahí. Mañana o el martes subo fotos.
 
Hola psykho. Lo de la categoría no lo entendí. El ducto va de un cuarto al otro, ya esta hecho (por ahí pasaban los cables del tv cable). Te debo las fotos porque ahora mismo no estoy ahí. Mañana o el martes subo fotos.
lo de la categoria del cable es si es 5e o 6a, para la transmisión de datos rápida, continua, estable, yo trabajo con cable panduit o amp, en mi caso yo uso panduit 7a dado que tengo un servidor B-PLX para reproducción blueray y flac, y lo de las fotos, es para cotizar aveces dicen usar el ducto donde va el coaxial pero no existe espacio para el utp.
quedo atento gracias.
 
lo de la categoria del cable es si es 5e o 6a, para la transmisión de datos rápida, continua, estable, yo trabajo con cable panduit o amp, en mi caso yo uso panduit 7a dado que tengo un servidor B-PLX para reproducción blueray y flac, y lo de las fotos, es para cotizar aveces dicen usar el ducto donde va el coaxial pero no existe espacio para el utp.
quedo atento gracias.
Si existe espacio porque mande a quitar el coaxial y solo quedo el de la fibra que es bien delgado. El cable de red me imagino que será el normal, es para que vaya del router al tv para ver mejor Netflix nada mas.
 
Foto del ducto. Solo tiene el cable de la.fibra
aa6270aa2b6201bf165be62f04450a71.jpg
 
Up, dos personas interesadas en ayudarme, pero dejaron de escribir, así que sigo necesitando.
 
Buenos días, si quiere estabilidad se instala un patch cord y kingston jack aéreos o fijos en cada punta mas el cableado interno de RED CAT6 para el uso de smart TV en su caso.
Yo vivo cerca a la dirección mencionada y le puedo ayudar con esa instalación con los debidos componentes.
Cel 300 258 3333
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas