Compro Compro cable SE k300, y Quitar sonido camara!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[DAVIRO]

LANero Parcero
1 Jul 2004
5,780
Rating - 100%
46   0   0
bueno el nombre lo dice todo..
si es aca en medellin mucho mejor..
y bien barato!!!!!

otra cosa!!! necesito por favor ke alguien aca en medellin me le quite el sonido predeterminado de la camara al sony ericsson k300...
cuanto me cobra??
muchas gracias!
 
Te vendo el cable del K300 porque me lo robaron hace dos días. Te vendo lo que me quedó del equipo: cable de datos con el CD de aplicaciones, y unos jueguitos y el driver y te encimo el cargador que ya no me sirve como de mucho.

Me cuenta
 
men solo necesito el cable y las aplicaciones..
nada de cargador ni manos libres.. muchas gracias...
en cuanto me lo deja???
20?? 25???
 
Pues viejo, el cargador y el manos libres como que se van a vender, así que te queda el cable de datos para que te lo lleves.... te lo separo pero si te comprometes seriamente a comprarlo...

Es más... si te animas, por hoy (solo por hoy porque realmente necesito la plata y sino la consigo prestada) te lo puedo dejar en 25.000 a domicilio... ud me avisa
 
como que eso es un no?
jajajaja
yo tengo el cable, con cd de software y 4 cd's de juegos, imagenes, gifd, temas y videos 3gp (tambien una cracaza gris si te intereza.) el problema es que esta en bogota pero si corres con los gastos del envio te lo dejo muuuuyyy barato (me robaron el cel! ! )podria dejarte las dos cosas por los mismos 25 (negociable)
 
karot dijo:
como que eso es un no?
jajajaja
yo tengo el cable, con cd de software y 4 cd's de juegos, imagenes, gifd, temas y videos 3gp (tambien una cracaza gris si te intereza.) el problema es que esta en bogota pero si corres con los gastos del envio te lo dejo muuuuyyy barato (me robaron el cel! ! )podria dejarte las dos cosas por los mismos 25 (negociable)


Viejo yo creo que el man ya consiguió lo que necesitaba, ya que este foro es del 2005, fresco.

;).
 
mattphew, tenés toda la razon este negocio ya se realizó y en esa epoca no estaba la opcion de cerrar el foro...

muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas