Compro Compro Caja Y Manual Nokia 6620

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spawn784

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
925
Rating - 0%
0   0   0
Bueno Amigos... deseo comprar:

- CAJA DEL NOKIA 6620 (LA DE CARTÓN Y LA PLASTICA)
- MANUALES
- Y NO SE QUE MAS VIENE CON LA CAJA...OBVIO QUE SIN EL TELEFONO NI NADA DE ESO...JEJEJE

OJALÁ SE ENCUENTRE EN EXCELENTE ESTADO!!! SIN PUEDEN PONER FOTICOS BIENVENIDAS Y PREFERIBLEMENTE QUE SE ENCUENTRE AQUI EN BOGOTÁ...

:)P OFERTA PARA LOS QUE HAYAN PERDIDO SUS MOVILES Y QUE TIENEN LA CAJA Ó PARA LOS QUE TIENEN SUS MÓVILES PERO LA QUIEREN VENDER) JEJEJE:p

TOTALMENTE NEGOCIABLE!!!
 
tengo la caja de un nokia 6620 que traje de usa, con cd original de software, manuales y una guia rapida, de usuario.completica y en exelente estado, cuanto ofreces ?
 
Bien!!!

arod dijo:
tengo la caja de un nokia 6620 que traje de usa, con cd original de software, manuales y una guia rapida, de usuario.completica y en exelente estado, cuanto ofreces ?
No, pues dime cuanto pides Amigo LANero...para así poderte ofrecer...!!! Me interesa mucho...igual los manuales estan en español?:p
 
pues, no sabria que precio decirte, es primera vez que vendo una caja de cel, dime ru un precio y yo veo si vale la pena o no :)
 
Oferta!

arod dijo:
pues, no sabria que precio decirte, es primera vez que vendo una caja de cel, dime ru un precio y yo veo si vale la pena o no :)
Pues te ofrecería $7000, puesto que me tocaría correr con el gasto del envío y me saldria como en $12000 en total... Pues esa es mi oferta...igual dime tu si te parece o no y cuanto pides!!! Del mismo modo es la primera vez que compro una caja...jejeje. Mucha Suerte Amigo LANero! :p
 
Bueno gente... que pasa!!! no hay cajitas o que? jejeje...
Pidan para poder ofrecer porque de lo contrario como se hace un buen negocioo si no piden ehhh?
Suerte AMigos LANeros.
 
Bueno gente... que ha pasado que no he visto por aqui ofreciendo las cajitas eh? Pidan para negociar... vamos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas