Compro [COMPRO] Camara digital compacta nueva -usada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dam_co

Lanero Reconocido
23 Dic 2005
474
Rating - 100%
39   0   0
Estimado sLaneros:

Estoy buscando una camarita digital que este en perfecto estado de funcionamiento y lo mas completa posible, ya que la mia murio y me hace mucha falta, estoy buscando algo por el rango de una Canon Sx150IS, Sx160IS o la Nikon L310, algo similar. Escucho ofertas.
Presupuesto: 250 a 300, mil COP
 
Saludos, en 8 días me llega una SX160 que compré por Amazon, podemos negociar.
 
te interesa una nikon profesional? tipo DSLR? hay una que tiene 3 lentes grip de baterias muy completa .... creo que es la nikon d60 o d600 de 6 a 10 megapixeles muy equipada ...... si te interesa te contacto con un amigo que la desea vender. la deja con todo por ahi en 600.000.
saludos.
 
te interesa una nikon profesional? tipo DSLR? hay una que tiene 3 lentes grip de baterias muy completa .... creo que es la nikon d60 o d600 de 6 a 10 megapixeles muy equipada ...... si te interesa te contacto con un amigo que la desea vender. la deja con todo por ahi en 600.000.
saludos.
Muy tentadora pero paso ahora nohay presupuesto, negociada una Fujifilm con el Lanero carlosocp, en espera del numero de guia y de recibirla para probarla.
 
te interesa una nikon profesional? tipo DSLR? hay una que tiene 3 lentes grip de baterias muy completa .... creo que es la nikon d60 o d600 de 6 a 10 megapixeles muy equipada ...... si te interesa te contacto con un amigo que la desea vender. la deja con todo por ahi en 600.000.
saludos.
Donde fuera la D600 se la compraba de inmediato :p
 
Muy tentadora pero paso ahora nohay presupuesto, negociada una Fujifilm con el Lanero carlosocp, en espera del numero de guia y de recibirla para probarla.
Si señor, cámara enviada asegurada hoy x deprisa. A la espera de que el lanero me confirme su recepción y su perfecto funcionamiento.
 
Si señor, cámara enviada asegurada hoy x deprisa. A la espera de que el lanero me confirme su recepción y su perfecto funcionamiento.
Todo OK, recibi la camara ayer y ya probe lo poco que se del manejo :(., pero muy contecto, hasta ahora la camara responde para lo que necesito. :D
Calificacion enviada, muchas gracias
 
Todo OK, recibi la camara ayer y ya probe lo poco que se del manejo :(., pero muy contecto, hasta ahora la camara responde para lo que necesito. :D
Calificacion enviada, muchas gracias
Me alegra amigo, se lleva un buen aparato. Que la disfrute.
Le recomiendo que cierre el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas