Compro Compro camara Digital de 4mp o más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-WarEduar

Lanero Reconocido
18 Oct 2004
5,924
Rating - 100%
79   0   0
Como lo leen!!

Preferiblemente nueva, si no en un excelentisimo estado. Cualquier marca buena, nada de Panascanic, o Clony.. Ect ;)

Por favor dejar la oferta con el valor y la ref exacta del producto, es para compra inmediata.

Mil gracias.
 
Que mas, yo estoy vendiendo mi cámara sony de 5mpx, la referencia es DSC-W5, de color negra, con memory stick de 512mb, en 500k negociables, quedo pendiente, suerte pues.
 
el martes si quiere vamos unas nikon de 5 MP zoom Optico 3x digital 4x en diciembre estaban como a 330k
 

Archivos adjuntos

  • 100_1220.JPG
    100_1220.JPG
    133.2 KB · Visitas: 139
Mira, para que te lleves una muy buena cámara, te la dejo, mínimo mínimo sin la memoria, trabajaría con la que tiene interna (32mb), en los 400k que tienes, pero no puedo mas de ahi vale?, cualquier cosa me avisas, suerte pues.
 
bueno le doy uan sony w1, estaen muy buenestado, es de 5mpx, con memoria 256mb y atacable en 400, ya q me compre una panasonic de 7.2mp, me avisa, esta para entrega inmediata en medellin
 
Bueno el consejo mio ahora apr ael que busque una cam es que compra en mercadolibre la sony s650 de 7.2 mp nuevas estan en 358mil,noconseguiran nada mas barato y asi tan bueno,estuve buescando enalmacenes una cam,fotojapon,el exito,ahsta en el centro y esa es la mejor oferta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.