Compro Compro case para micro atx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snorlax123

Lanero Reconocido
20 Ago 2007
1,177
Rating - 100%
27   0   0
Hola

Estoy en la compra de un case para board micro atx.. en lo posible muy bonita (BUSCO ALGO CHEVERE) de maximo 40 cm de altura por 22 cm de ancho de profundidad no se (entonces me dicen ustedes :) )

Debe contar al menos con 3 bahias 5 1/2 '' y soporte para 4 bahias de expansion. DEBE contar con FAN trasero y si se puede frontal aunque no obligatorio. Puertos USB y audio frontales. No debe incluir la fuente.

Puede ser usada pero debe parecer nueva.

Escucho sus ofertas favor foto precio con envio a Bogota y disponibilidad de inventario
 
Pues y porque no se va al Lago y busca una ??... igual ud dice ''Puede ser usada pero debe parecer nueva.'' en unilago ahi nuevas y baratas... pienso yo.

Además encuentra varios modelos, sabores y colores.
 
Epa pero que le pasa a la gente aca en laneros.. en uno me sale porque no va al centro y lo compra, otro me sale comprelo por mercadolibre y este me sale que vaya al lago..

Es que acaso uno no puede comprar por aca?
 
Solo lo decia como sugerencia viendo que ud vive en Bogotá y le queda más facil ir y hecharse una paseada por allá... ayer compre una case bonita a buen precio por allá..pequeñá, bien ventilada, buen material...... de marca Compucase sin fuente en 100k, nuevesita...... y ya que ud dice que parezca nueva xD........en fin solo era sugerencia, igual no le estoy diciendo que no compre por acá.. puede hacerlo si quiere.. ya que estando acá en bogotá pienso que le sale mejor ir al Lago ya que encuentra buenas cajas y las puede negociar..... a menos que su presupuesto sea de 40k más o menos ahi si no puedo hacer nada..

En fin me abro para no crear más discusiones ya que últimamente me la anda montando todo mundo :p
 
Hola, bueno no nos vamos a agarrar por esa bobada :p :p... me va a tocar ir a unilago aunque queria algo como una thermaltake o similares que son dificiles de conseguir en el lago.

pd: puedo preguntarle cuanto le costo el dvd sata?.. y es compatible con sata 1?
 
Hola, bueno no nos vamos a agarrar por esa bobada :p :p... me va a tocar ir a unilago aunque queria algo como una thermaltake o similares que son dificiles de conseguir en el lago.

pd: puedo preguntarle cuanto le costo el dvd sata?.. y es compatible con sata 1?

Fresco :)

Pues igual de las cases genericas prefiero comprar las Compucase que son la mejor marca entre genericas y de buena marca, porque esas cases de carros son feas.. igual ayer vi la de cajas bonitas..

El quemador Pionner me costo 70k hace como 4 meses, me ha funcado al pelo, muy bueno y copia rápido todo, queria comprar Asus pero me dan miedo las cosas de esa marca....ademas de pagar 95k por solo una marca que viene y va y Pionner es buena marca...... y si, es compatible con Sata1, de hecho creo que la interfaz que maneja es precisamente Sata 1 puesto que la diferencia de copiado y quemado entre IDE y Sata es de solo 1 segundo.
 
Q mas parce, si queres te puedo ofrecer mi Case TT Tsunami dream, esta como nuevo y te lo dejo a buen precio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas