Compro (((COMPRO))) Case Thermaltake o similar Y/O fuente real BBB - Pago de contado - Pref. Manizales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juxn3

Lanero Reconocido
15 Nov 2009
336
Rating - 100%
21   0   0
Busco un Case Thermaltake o similar BBB y/o una fuente real con >80% de eficiencia no menor a 450W (Preferiblemente nueva), todo en perfectas condiciones, sin daños o reparaciones importantes.

Preferiblemente en Manizales o que halla forma de verlo antes de comprarlo, Por lo menos fotos en buena calidad.

Precio con envió incluido y se hace pago por Bancolombia o Giro como sea el caso.

Referencia?
El case puede ser un V3, V4, Commander o se puede analizar según costo beneficio
La fuente como lo mencione con >80% de eficiencia no menor a 450W (Preferiblemente nueva), una Thermaltake, Corsair o Antec

Garantía?
El case esta bien 1 semana para probarlo.
La fuente como mínimo 15 días si es de segunda, nueva ya depende del proveedor.

Presupuesto?
Depende, mejor me dicen cuanto cuesta yo les digo si me sirve o no.

Accesorios?
El case Preferiblemente sin fuente, o con una como lo indico.

Interesados?
Solo los que estén de acuerdo con lo escrito anteriormente, de ser así por favor notificar en este post y enviar por MP fotos, descripción y costo.

Ante cualquier oferta interesante se hace negociación inmediatamente.
 
Suerte con la búsqueda
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Viejo pues yo tengo un thermaltake armor Jr. en Medellín, si le interesa me comenta, lo que no se es cuanto vale, yo lo compre con un combo.
 
Si le interesa comander en 130 y fuente antec truepower II de 480w reales (me aguanto core i5 SB y GTX460 con OC) en 80 a eso deberia sumarle la mitad del envio, yo le pongo la otra mitad.
 
ofertas interesantes esperando que mas se cruza por aca, ¿Nadie con una fuente con >80% BBB?
 
Las fuentes 80+ en bajas potencias son dificiles de conseguir, normalmente rondan entre los 600w para arriba, a no ser que usted quiera invertir bastante en una de 450w o 500w.
No va a encontrar una BBB porque no existen.
 
Para Ofrecerle le tengo Nuevo - Open-Box en Pereira...

THERMALTAKE ARMOR A90 $ 295.000
THERMALTAKE COMMANDER $155.000
THERMALTAKE TR2 500W REALES $ 180.000
THERMALTAKE TR2 600W REALES $ 210.000

A esos Precios debes sumarle Gastos de Envio + Valor del Giro...
 
De Segunda Tengo - Todo esto tiene 4 Meses de Uso

THERMALTAKE TR2 550W REALES $ 150.000
Thermaltake V9 Blacx Edition $ 240.000

A esos Precios debes sumarle Gastos de Envio + Valor del Giro...
 
Upppppppppppppppppppppppp
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas