Compro Compro celular 150k MAX !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisfmolina

Lanero Reconocido
19 Ene 2005
1,869
Rating - 100%
21   0   0
Hola, como dice el titulo, necesito un celular de maximo 150k no importa si es nuevo o usado, preferiblemente en Cali para evitar gastos de envio, que tenga camarita y radio opcional.

Muchas Gracias!!!
 
ahi le tengo el mio..celular tecnologia 3g..es importado..reproductor camara de 2mp...memoria EXPANDIBLE
 
le vendo mi gesim tv 333 con tv y toa la vuelta 150 pana estado estetico 7/10 con memoria expandible de 1 gB pantalla tactil ahhh y velocimetro sonido de mp3 impresionante ahi arreglamos si le interesa se lo entrego con caja y accesorios
es muy buen celular y se lo dejo muy barato 150k!!!;)
usted dira pana
img
 
le vendo mi gesim tv 333 con tv y toa la vuelta 150 pana estado estetico 7/10 con memoria expandible de 1 gB pantalla tactil ahhh y velocimetro sonido de mp3 impresionante ahi arreglamos si le interesa se lo entrego con caja y accesorios
es muy buen celular y se lo dejo muy barato 150k!!!;)
usted dira pana
img

MP enviado :)
 
Jejeje, No se si se puede aprovechar el post de otro pero es que no puedo crear post porque soy muy newbie, busco un celular para reproducir MP3, que le aguante la batería también económico, ojala que este en Bucaramanga, gracias
 
Encontré un Samsung FLICK, no me enciman memoria microSD pero me dan adaptador de corriente, cable de datos, manos libres y carcasa original, todo por 150k, lo único que no me gusto es que tiene un ************zo ni el ifuepucha en una esquina, el dueño me dijo que era que el hijito se lo tiro por el aire, juas, quede plop, es que el ************zo es muy evidente, si alguien ofrece algo avise :p
 
le vendo mi gesim tv 333 con tv y toa la vuelta 150 pana estado estetico 7/10 con memoria expandible de 1 gB pantalla tactil ahhh y velocimetro sonido de mp3 impresionante ahi arreglamos si le interesa se lo entrego con caja y accesorios
es muy buen celular y se lo dejo muy barato 150k!!!;)
usted dira pana
img

deberias mostrar fotos del equipo real, ese de la foto es un HTC Fuze (o Raphael 101) , ah y es acelerometro no velocimetro XD (el velocimetro es el del carro, aunque no muestra la velocidad porque la vel es un vector.. pero eso es otra cosa jaja)
 
le tengo un lg tu 500 , 3.5 G VIDEOLLAMADA, camara rotativa. memoria expandible, te sirve como modem , $ 150 , tambien estoy en cali, podemos hacer el negocio personalmente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas