Compro <<Compro celular $200lks a $300lks>>

Markylore

Lanero Reconocido
24 Nov 2006
382
Rating - 100%
37   0   0
Hola Laneros, busco preferiblemente en Cali un buen equipo a buen precio para mi novia por un tiempo y que luego yo pueda negociarlo similar, revisando mucho me gusta el pantech burst, buscaria ese o alguno bueno en ese presupuesto, obvio de segunda pro que no creo que alcance para alguno nuevo.

Escucho ofertas para cerrar negocio lo mas pronto posible, si se puede hoy mismo de one! y S.O. cualquiera menos blackberry, es decir Android (ojala) ó Windowsphone o IOS.

Gracias
 
Tengo un Samsung Focus Flash! Pantalla En Excelente Estado!! 250.000 con envio. con cable de datos y cargador originales.
 
Samsung Captivate a 300.000 estado 9.5/10.
Mp enviado. Quedo pendiente. estoy en cali servicio a domicilio gratis
 
Última edición:
Listo MP enviado con los datos para cerrar negocio mañana que hay bancos y mensajeria.

iIPyuYBVt2YXr.JPG
 
Señores, muchas gracias por sus ofertas, ya hice negocio con el Lanero Caruro, ya le envie el dinero quedo a la espera del movil =)
 
Señores, muchas gracias por sus ofertas, ya hice negocio con el Lanero Caruro, ya le envie el dinero quedo a la espera del movil =)
Ok, no me había notificado pero ya esta el dinero puesto y ahora en el transcurso de la tarde despacho el equipo tal cual se describió por deprisa.
Gracias
 

Los últimos temas