Compro COMPRO CELULAR ANDROID BBB

estebitanmagic

Lanero Reconocido
29 Mar 2012
1,721
Rating - 100%
54   0   0
Busco con urgencia un celular, lo busco funcional, la estética no me preocupa por el momento, será usado por 1 mes más o menos.
Lo busco más o menos con estas características...
Sistema operativo: android
RAM: 1 gb mínimo
Cámara: frontal y trasera.
Pantalla: 4.5 mínimo

Busco una ganga, de pronto con el táctil en mal estado, algún capricho o cosillas que puedan disminuir su valor... insisto con esto ya que en unos 40 días podré comprarme uno nuevo.

estaba usando un blu studio 5.5 pero ahora tiene malo el puerto de carga y la batería no le dura mucho... además el táctil está quebrado y no puedo usar la cámara frontal... si alguien ofrece servicio de reparación a buen precio para este equipo... me podría interesar repararlo o si me lo reciben en parte de pago... también.
 
Tengo un kiocera hidro life tiene pantalla de 4.5 1.5 gigas de ram quadcore 1.2 camaras delantera y trasera interno 8 gigas 4glte todos menos claro se puede sumergir y.es antichoque anti golpes esta en medellin 180.000
 
  • Me gusta
Reacciones: estebitanmagic
si hay alguien interesado en cambios tengo algunos repuestos de portátiles, impresoras sin tinta, varios artículos relacionados con pc... así podría ir por un celular más costoso... Estoy en Medellín.
 
Tengo un kiocera hidro life tiene pantalla de 4.5 1.5 gigas de ram quadcore 1.2 camaras delantera y trasera interno 8 gigas 4glte todos menos claro se puede sumergir y.es antichoque anti golpes esta en medellin 180.000
Amigo lo tiene aún?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas