Compro [Compro] Celular con android, pago el 25 de Abril xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Si señores, ando necesitando un celular y la verdad me da pereza andar con "flechitas" :p, así que como no tengo dinero sino hasta el 25 que me pagan, ando buscando un celu para pagar ese día... obviamente la idea es tenerlo antes, pues no falta el que diga que lo guarda hasta ese día :p.

Garantía para el negocio? pues ya se cuadra directamente con el vendedor como se haría.

Que cel busco? nada especial, lo único que si es indispensable es que sea android... de ahí para allá no importa mucho ;)

Precio a pagar? Maximo 450k... no se puede mas... (obviamente por el tiempo de espera se puede pagar un poquitin mas del valor del celu, para compensar) si se excede de ese valor tocaría en 2 pagos :p

Leo ofertas, ofrecimientos y demás.
 
Bueno, ya un lanero me hizo un buen ofrecimiento que difícilmente será superado :p, igual leo ofertas/ofrecimientos hasta mañana domingo en la tarde, muchas gracias a los que han ofrecido, gracias por la confianza ;).
 
Listo, muchas gracias a los que me ofrecieron algo, celular negociado finalmente con el lanero lavernus quien posiblemente hará el envió el día de mañana y recibirá el pago de este el día 25 a las 6pm ;), muchas gracias parce por la confianza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas