Compro Compro Celular Con Camara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,705
Rating - 100%
184   0   1
hola a todos, compro celular con camara no buco un gama alta, busco uno tipo l6 o l6i, v3 algo con camara y no muy costoso, preferiblemente nuevo o si es de segunda en muy buen estado. Mi presupuesto es de 100 a 150

por favor coloquen si tiene las bandas abiertas, el estado del celular, si es usado cuanto tiene de uso o si tiene rayones o algo asi

escucho ofertas, si vive fuera de medellin debe tener buena reputacion y agregar cuanto vale el envio o si va incluido

saludos
 
tengo un nokia 3500 un año de uso signos normales de uso bandas abiertas usado obiamente en buen estado 150000
 
celular

hola a todos, compro celular con camara no buco un gama alta, busco uno tipo l6 o l6i, v3 algo con camara y no muy costoso, preferiblemente nuevo o si es de segunda en muy buen estado. Mi presupuesto es de 100 a 150

por favor coloquen si tiene las bandas abiertas, el estado del celular, si es usado cuanto tiene de uso o si tiene rayones o algo asi

escucho ofertas, si vive fuera de medellin debe tener buena reputacion y agregar cuanto vale el envio o si va incluido

saludos

parce tengo un CECT P168c similar al iphone tiene camara de 2mgpx bluetooth tiene muy bien sonido es muy buien celular te lo puedo dar en 250 negociables o mandame un MP haber si se puede mas economico viene con 2 baterias cargador, clable usb, memoria de 2gb y audifonos en caja esta nuevo en caja lo tengo aca en medellin dime si te interesa espero tu respuesta.
 
El tema se cierra ya que el usuario original no aparece, si algo me puede mandar un Mp y con gusto le vuelvo a abrir el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas