Compro Compro celular cualquiera

yimenz

Lanero Regular
26 Ago 2004
33
Rating - 0%
0   0   0
Hola amigos, necesito un celular.

A ver quien me lo puede vender, si es a color mejor.

Estoy en monteria, cordoba
 
Un Samsung D, con pantalla a color, timbres polifonicos, juegos JAVA, manos libres, cargador, manuales, tal cual lo entregan en OLA; inclusive lo entrego en la misma "capsula" que ellos utilizan. Tiene un mes de uso.
Cuanto? $130.000 una ganga!!!
 
pues yo estoy vendiendo mi nokia 3100 el cual fue comprado en comcel hace 6 meses pero esta en muy buen estado. esta super personalizado lo doy en 250.000 y lo mejor tambien vivo en cordoba. si quieres comunicate conmigo al 3006575163. ten en cuenta que no es el mismo 3100 que vende ola el cual esta con el sofware desactualizado y te sirve para ambos operadores.
 
yimenz dijo:
Me interesa mucho el samsung D, no lo podes bajar un poquitin mas ?

La verdad esta a un precio inmejorable, pues estas comprandolo practicamente nuevo. No tiene NI UN SOLO RAYON, y eso es mucho decir de un telefono celular. :-p
 
En Venezuela

Vendo SonyEricsson T230 con camara, linea Digitel, factura, caja, manuales, todo todo!!! 300.000 Bs interesados manden MP
 
andrespeed dijo:
Un Samsung D, con pantalla a color, timbres polifonicos, juegos JAVA, manos libres, cargador, manuales, tal cual lo entregan en OLA; inclusive lo entrego en la misma "capsula" que ellos utilizan. Tiene un mes de uso.
Cuanto? $130.000 una ganga!!!


Oye Andrés me puedes recibir un nokia 3395 como parte de pago y te doy el resto en efectivo quiero cambiar de celu
 
umhh 90K pero si es para ya haber si mando por el 3220 pues para deshacerme de ese pisapapeles (no kiero decir ke no es un buen celular sino ke lo tengo haciendo nada)

o si tiene por hay otro pisapales hableme... y ahi vemos ke hacemos...
 
parce en bogota serian 6mil de envio asegurado sino estoy mal..es decir 56K

el cel es viejito, pues fue comprado cuando lo de pioneros segun me dijo el ke me lo vendio(lanero) (yo se lo kompre fue por la pionera)
te lo entrego kon el kargador solamente

sin SIM
 

Los últimos temas