Compro Compro celular entre 350 y 400 K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lord 2017

Lanero Reconocido
29 Ago 2015
1,166
Rating - 100%
4   0   0
Estimados como dice el titulo busco celular BBB, que este en muy buen estado escucho propuestas.
 
Yo tengo un Motorola G6 nuevo en caja sellada a 450.000. Viene con case. Si te interesa envíame un MP :D
 
Tengo este más barato por si le interesa

 
Xiaomi Redmi Note 4 de 3 ram/ 32 rom
perfecto estado estético y funcional sin golpes, rayas ni marcas de uso...
Entrego con caja y cargador original

$340.000 envío Incluido a su ciudad

Si requiere más Info o fotos a detalle me indica y se las envío con todo gusto...
 
Tengo un celular Sony Xperia Z3 Compact D5803 color negro, con caja original, cargador original, cable microUSB y otro cable de carga que es magnético, y una goma protectora de color negro. El celular no tiene golpes ni fisuras ni nada parecido. Todo le funciona perfectamente, y las dos tapas están perfectas. Tiene protección con vidrio templado adelante y atrás, y lámina antirreflejo encima del vidrio templado delantero. Viene con Android 6 original de Sony sin logos de operador, y no tiene root.
Lo puede ver personalmente en el norte de Bogotá en algún lugar que acordemos, y si le gusta lo puede comprar de inmediato, y si no pues no pasa nada.
Si le interesa, me avisa para enviarle fotos del equipo con los accesorios ya mencionados.
Precio: $350.000 ligeramente negociables.
 
Xiaomi redmi S2 como nuevo en caja con todos los accesorios en Medellín por 450mil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas