Compro Compro Celular gama alta en 600.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MR Bane

Lanero Reconocido
27 Feb 2010
2,084
Rating - 100%
58   0   0
Hola a todos necesito un celular gama alta usado, alguien interesado en venderlo o hacer un upgrade, escucho propuestas, solo 600 ni un peso mas y depende mucho del estado, de preferencia Android, acabo de salir de Sony, asi que estoy atento a Samsung, LG o Huawei.
 
Huawei P8 lite vale 600 a 700 nuevo lo cambie a otro Lanero está como nuevo, te lo dejo en 430.000. Entregó caja, accesorios y está con vidrio templado instalado.
 
Y qué tal un s6 edge de 64 GB, estado estético 9/10 y funcional 10/10 ?

Cualquier cosa mp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Caballero buena noche, si gustas puedo ofrecer un Oneplus One con bamboo styleswap cover, solicitado directamente al fabricante, Le tengo en su caja Original son su respectiva documentación, Podría dejar el mismo en 650K.

En este momento se encuentra con Android 6, es la version de 64GB con memoria ram 3GB LPDDR3. Alguna novedad me envias un MP, un saludo.

Aqui puedes ver las especificaciones:
http://www.androidcentral.com/oneplus-one-specs
 

Archivos adjuntos

  • U8c8jBm.jpg
    U8c8jBm.jpg
    375.5 KB · Visitas: 76
Sigo escuchando ofertas, me interesa, un LG, huawei o samsung y SOLO TENGO 600.000 NO 650 NI 610 NI 605, 600 ÚNICAMENTE.
 
Bueno Mr. @sC_b4n3 No le interesó mi Huawei P8 Lite En solo 430.000. Decisdase y le queda platica, pero si quiere seguir esperando allie sta mi oferta. Muy buen telefono, en excelentes condiciones. con vidrio templado. pantalla y reverso intacto. El telefono es mucho mas caro y se lleva un excelente telefono.
 
Bueno Mr. @sC_b4n3 No le interesó mi Huawei P8 Lite En solo 430.000. Decisdase y le queda platica, pero si quiere seguir esperando allie sta mi oferta. Muy buen telefono, en excelentes condiciones. con vidrio templado. pantalla y reverso intacto. El telefono es mucho mas caro y se lleva un excelente telefono.
me interesa, estoy esperando con que mas salen
 
Gama alta en 600k... bastante difícil, con eso apenas gama media.
equivocado, ahora si estas pensando en tope de gama como s6 note 5 entre otros pues si, pero busco algo como huawei mate 7, S5, algun LG G4 B que si rondan los 600, ademas no sabemos quien tenga una necesidad y pumm xDDDDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas