Compro compro combo AT >450 MHZ BOARD PROCE Y MEMO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juancanext

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
1,126
Rating - 100%
77   0   0
hola estoy buscando un combito at puede ser pentium 3 o celeron d e mas d e 500 mhz board at y 128 de memoria compatible, ofertas en bogota
desempolven sus cosas, gracias
 
buenas tengo un amd kII 6 de 333 mhz, 128 en ram disco duro de 4 gigas unidad de cd, flopy. si le interesa me avisa
 
Tengo un disco duro de 5Gb Samsung, deme 20k por el y le encimo una unidad de CD y un pc que tiene un Pentium MMX y unas memos de 64mb EDO xD.

Desenhueseme de todo eso, también se lo cambio por un pollo asado xD... (es enserio).
 
Amigo tengo ak un pc Compaq Deskpro con un PIII de 650Mhz y 64MB de Ram, lo malo es que esta es mini atx, cuanto me ofrece por el combito?
 
Tengo un disco duro de 5Gb Samsung, deme 20k por el y le encimo una unidad de CD y un pc que tiene un Pentium MMX y unas memos de 64mb EDO xD.

Desenhueseme de todo eso, también se lo cambio por un pollo asado xD... (es enserio).

...que pena que me meta en tu compra juancanext... pero me interesa este equipito que ofrece Konen ;) Envíame un MP pa' mas información sobre el equipo y obvio, pa' cuadrar dónde te envío el pollo asado, jeje xD

Saludos.
 
...que pena que me meta en tu compra juancanext... pero me interesa este equipito que ofrece Konen ;) Envíame un MP pa' mas información sobre el equipo y obvio, pa' cuadrar dónde te envío el pollo asado, jeje xD

Saludos.

No problem, dudo que el se ponga bravo, ahi le envio MP ;).
 
Tengo una torresita Compaq Ipaq P3 de 750mhz, 384 en ram ( Dim pc 100) , disco de 80 GB.
compaq_ipaq.jpg


Avísame cuanto me ofreces...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas