Compro ---------- [compro] combo - board,proc,memo,dd,fuente de poder,video ----------

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arod

Lanero Reconocido
21 Feb 2006
938
Rating - 100%
29   0   0
HOLA AMIGOS LANEROS,

NECESITO ARMAR UNA TORRE QUE TENGA LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS, PREFERIBLEMENTE SI LO CONSIGO EN COMBO, NO IMPORTA SI EL COMBO ES AMD O INTEL. !!! TODO ECONOMICO PORFAVOR QUE LA COSA ESTA DURA. !!!

TEMA ACTUALIZADO; SOLO NECESITO LAS PARTES ACONTINUACION.


BOARD GAMA MEDIA

- ATX Para soporte AMD AM2-AM2+
- ATX Para soporte de INTEL LGA775


PROCESADOR

-Athlon X2 4800+ en adelante
-Core 2 Duo 6400 hasta 6850
 
Hola yo tengo una tarjeta de video hd 2900 pro pero no tiene los tornillos de la tapa pero eso no influye para nada en su funcionamiento es de 512mb ddr3 256 bits y la dejo en 135.000 un regalazo..
 
Hola yo tengo una tarjeta de video hd 2900 pro pero se le cae le carcasa pero no influye para nada en su funcionamiento es de 512mb ddr3 256 bits y la dejo en 135.000 un regalazo..

No entendi, como asi que se le cae la carcaza ?
 
como te explico. resulta que la estaba limpiando y se me cayeron los tornillos pequeñitos de la carcaza o tapa como se le quiera llamar. pero la parte que lo refrigera esta bien cualquier cosa este es mi msn si la deseas ver. mahalnest@hotmail.com
 
analizando opciones....juemadre esto esta reñido, hay algunas partes que se exeden en las especificaciones asi que no las tendre encuenta ya que no hay presupuesto, por lo demas toy tomando nota.
 
Hola amigo. Tengo también una grafica mas baratica una Msi NX7300le Turbocache con todo sus accesorios casi nueva en tan solo $69.000 igualmente bien baratica cualquier cosa me avisa
 
compa le dije que tengo una board intel d915 de contacto con pemtium 4 de 3.0 ht me avisa

la board usa ddr1 me avisa la estoy dejando ese combo por solo

100.000 se la lleva... me avisas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas