Compro Compro combo board+proc+memoria bien barato!

jkflorez

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
1,422
Rating - 100%
154   0   2
Laneros, necesito desvararme con un combito de board + procesador + memoria que no exceda los 120.000 que se tienen presupuestados.
Espero algo así: board con todo integrado (hasta modem), memoria de 512, procesador al menos de 1.8.
Me comentan si lo tienen, cuento con el dinero ya mismo.
Quedo pendiente.
Saludos!
 
Yo tengo sólo procesador, por si te interesa, tengo un Pentium 4 de 2.80 GHZ 512 caché, y un Celeron de 2.67 GHZ 256 caché.
 
jajaja yo tambien tenia ganas de averiguar algo asi xq mi pc es muy viejo(p4 1.7ghz,30gb de disco duro, 256mb de ram), pero lo malo es q un combito asi como ud dice y q sea bueno bonito y barato sale un pocomas caro si no estoy mal, suerte con la venta
 
jajaja yo tambien tenia ganas de averiguar algo asi xq mi pc es muy viejo(p4 1.7ghz,30gb de disco duro, 256mb de ram), pero lo malo es q un combito asi como ud dice y q sea bueno bonito y barato sale un pocomas caro si no estoy mal, suerte con la venta

Te equivocas, algo como lo que pido, lo estuve vendiendo yo en diciembre por 60.000 aquí en Laneros (PRO2000+ board pcchips + 256 DDR) . Estoy bien seguro que sí se puede. De hecho lo que busco es similar a lo que tienes, sin unidades.
 
Hola Jk!
Mira, tengo una board ECS soket 478, Intel Pentium 4 1.8ghz, 2X256 MB Dimm pc 133.
Pero sin Video 100mil.
Tengo una tarjetica de video Nvidia Riva TNT 64, pero es tan viejita que de vez en cuando molesta (no molesta por mala, es por incopativilidad de drivers y o XP, Pero rara vez)
Entonces te regalo la tarjeta si quieres y puedes conseguirte una AGP un poco mas moderna ej. nvidia 5200 o ati 9200 de gama baja. (es que esa Riva TNT existe como desde el 1999) XD
Si quieres podemos hablar y te explico mejor, me mandas un MP y te doy mis datos.

Saludo!
 
Yo tengo sólo procesador, por si te interesa, tengo un Pentium 4 de 2.80 GHZ 512 caché, y un Celeron de 2.67 GHZ 256 caché.

dentro de 2 semanas compro pc nuevo...

y estoy por botar digo vender xD
intel 915 gav (soporta hasta 4gb ddr, PCI Express 16x, LGA 775...)
ddr 512mb

60k board y 30k la memoria

lo peor de todo es que la board me costo 320 barras hace como 4 años T_T

si te interesa y no has encontrado nada para dentro de 2 semanas me dices...


el Pentium 4 de 2.80 GHZ 512 que dice GaaraR1 si es socket 775 te puede servir, si es de pines niver xD
 

Los últimos temas