Compro Compro combo i7 6th o 7th no necesariamente K, RAM 16GB, CPU+MOBO opcional GPU y SSD120

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Addictech

Lanero Reconocido
15 Mar 2007
717
Rating - 100%
46   0   0
Buen día Señores, estoy necesitando un combito para edición, también con la opción GPU y SSD120. BBB
estoy en Medellín.

GPU GTX 1050 o de similar rendimiento
CPU i7 6th o 7ht
Board para 6th o 7th
SSD de 120
RAM DDR4 de 16 Gb 2x8GB
 
Última edición:
tengo un amigo que tiene una evga gtx 1060 de 3gb en $770.000 nueva, la tiene en miami lista para despachar por si le interesa, le llegaría en 3 días y paga cuando este acá en Colombia
 
tengo un amigo que tiene una evga gtx 1060 de 3gb en $770.000 nueva, la tiene en miami lista para despachar por si le interesa, le llegaría en 3 días y paga cuando este acá en Colombia
Gracias amigo por la oferta, si defino te escribo
 
Partes recibidas, faltan algunas cosas a lo que se acordó pero esta en perfectas condiciones, falta la devolución del sobregiro ya que se planeaba enviar SSD pero el señor no lo envió.
 
Mala experiencia hacer negocios con el señor @maocmvi, de una compra de partes desde hace 15 días el lanero me quedó debiendo el dinero de unas partes que no me podía entregar. y a la fecha no responde mensajes ni tampoco el celular. pésima experiencia comprar a este personaje. no lo recomiendo en esta comunidad. el señor se llama Cesar Mauricio Vallejo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas