Compro Compro combo MOBO proc AMD, presupuesto 800.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nuclearbyte

Lanero Reconocido
21 Ene 2009
326
Rating - 100%
3   0   0
Hola laneros!

Estoy en busca de una actualizacion de mi pc, y mi board ya esta bastante obsoleta (ASUS M4A785TD-V EVO)
Lo que necesito es una cotizacion maximo de 800.000 para una board y un procesador.
yo tengo 8 gigas de memoria RAM ddr3 y los discos ssd y fuente buena.

La idea es por ahora mientras consigo mas capital conseguir una board que tenga un socket actual para irla actualizando. soy diseñador grafico y no voy a montar un sli entonces una board buena micro ATX es una buena opción, no instalaría mas de 3 HDD y no es necesario que la board tenga graficos integrados. la idea es una board normal pero buena y el mejor procesador que pueda comprar con ese presupuesto.

Muchisimas gracias.
 
Fx, haha es verdad me faltó poner ese dato, si la idea es un AMD, la verdad me ha ido bien con ellos.
 
Buen día se que busca AMD dado el caso tengo un combo Xeon e3 1230 V6 boars gigabyte x150 pro ecc DDR4 en 800 mil
a51ac0512d8cadcc711e0f0e84581feb.jpg
 
  • Triste
Reacciones: nuclearbyte
Buenas tardes, tengo un combo AMD FX 8350 + Board Asus Sabertooth 990fx r2.0 + 16 GB RAM (2x8) 2333 MHZ Blindadas marca G Skill Trident. En 850 mil.
 
Buenas tardes, tengo un combo AMD FX 8350 + Board Asus Sabertooth 990fx r2.0 + 16 GB RAM (2x8) 2333 MHZ Blindadas marca G Skill Trident. En 850 mil.


Virgen del carmen, me suena mucho esta, verdad vos sos el DAC de toda la vida aca en laneros?

estos componentes son de segunda o nuevos?
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: jarestrepo67
Virgen del carmen, me suena mucho esta, verdad vos sos el DAC de toda la vida aca en laneros?

estos componentes son de segunda o nuevos?