Compro Compro combo MOBO proc AMD, presupuesto 800.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nuclearbyte

Lanero Reconocido
21 Ene 2009
326
Rating - 100%
3   0   0
Hola laneros!

Estoy en busca de una actualizacion de mi pc, y mi board ya esta bastante obsoleta (ASUS M4A785TD-V EVO)
Lo que necesito es una cotizacion maximo de 800.000 para una board y un procesador.
yo tengo 8 gigas de memoria RAM ddr3 y los discos ssd y fuente buena.

La idea es por ahora mientras consigo mas capital conseguir una board que tenga un socket actual para irla actualizando. soy diseñador grafico y no voy a montar un sli entonces una board buena micro ATX es una buena opción, no instalaría mas de 3 HDD y no es necesario que la board tenga graficos integrados. la idea es una board normal pero buena y el mejor procesador que pueda comprar con ese presupuesto.

Muchisimas gracias.
 
Fx, haha es verdad me faltó poner ese dato, si la idea es un AMD, la verdad me ha ido bien con ellos.
 
Buen día se que busca AMD dado el caso tengo un combo Xeon e3 1230 V6 boars gigabyte x150 pro ecc DDR4 en 800 mil
a51ac0512d8cadcc711e0f0e84581feb.jpg
 
  • Triste
Reacciones: nuclearbyte
Buenas tardes, tengo un combo AMD FX 8350 + Board Asus Sabertooth 990fx r2.0 + 16 GB RAM (2x8) 2333 MHZ Blindadas marca G Skill Trident. En 850 mil.
 
Buenas tardes, tengo un combo AMD FX 8350 + Board Asus Sabertooth 990fx r2.0 + 16 GB RAM (2x8) 2333 MHZ Blindadas marca G Skill Trident. En 850 mil.


Virgen del carmen, me suena mucho esta, verdad vos sos el DAC de toda la vida aca en laneros?

estos componentes son de segunda o nuevos?
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: jarestrepo67
Virgen del carmen, me suena mucho esta, verdad vos sos el DAC de toda la vida aca en laneros?

estos componentes son de segunda o nuevos?

jajaja no, soy otro DAC, sinceramente se compró también para diseño gráfico, pero actualicé el equipo entonces estos componentes no los uso. Tengo la caja original de la Board, con manuales, CD, cables, etc. La caja del procesador y el Blister de la memoria si se me perdieron la verdad. Le recuerdo que esa board no trae chip gráfico integrado, es necesaria una tarjeta de video a parte para que tome video. Cualquier cosa quedo atento. Feliz tarde
 
jajaja no, soy otro DAC, sinceramente se compró también para diseño gráfico, pero actualicé el equipo entonces estos componentes no los uso. Tengo la caja original de la Board, con manuales, CD, cables, etc. La caja del procesador y el Blister de la memoria si se me perdieron la verdad. Le recuerdo que esa board no trae chip gráfico integrado, es necesaria una tarjeta de video a parte para que tome video. Cualquier cosa quedo atento. Feliz tarde

MP enviado ><
 
Tengo el siguiente combo

Board Asus m5a97 r2.0
AMD fx8350
20gb de DDR3 con disipación a 1600mhz HyperX y team groupo
Y rl Corsair h80i
En $950.000
 
Tengo para ofrecer el siguiente combo AMD Fx 8370 + Board Asrock 990Fx Professional + 24GB de RAM (2x8 y 2x4) marca kingston blindadas. El combo lo dejo en 850 mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
Gente actualizo, Gracias a un familiar se amplio mi presupuesto y me puedo dar el lujo de comprar ryzen y hardware nuevo, muchas gracias a todos los que realizaron ofertas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas